Hartos con las molestias diarias de ‘los futbolistas de la madrugada de Los Urrutias’

Escrito por BUZÓN DE LOS LECTORES. 17 de agosto de 2020, lunes.

Un vecino de Los Urrutias de segunda residencia se ha dirigido a nuestro ‘Buzón de los lectores’ para expresar la situación que están sufriendo unos doscientos vecinos debido a la presencia todos los días en la plaza de Los Navegantes, entre las 23 horas y las dos de la madrugada de un grupo de 12 a 20 personas que se dedican a jugar al fútbol, además de generar molestias con el alto volumen de la música, entre otras. Afirman haber comunicado el asunto a la junta vecinal para que lo traslade al Ayuntamiento, pero sigue sufriendo el problema.


El entorno de bloques de viviendas y dúplex que rodea a la plaza de Los Navegantes de Los Urrutias acoge a unas doscientas personas, expone el remitente, para expresar el alcance del problema que están teniendo este verano los vecinos. “Todos los días, desde las once de la noche hasta las dos de la madrugada (y en ocasiones más tarde) sufrimos la presencia de entre 12 y 20 personas de entre 20 y 30 años de edad. Unas deben vivir cerca, pero otras llegan en coche derrapando y con música fuerte. Después se ponen a jugar al fútbol y en diversos momentos orinan en la vía pública”, indica.

Afirma que un vecino se dirigió a ellos para pedirles “por favor que bajasen volumen a la música y el efecto fue al contrario y con amenazas”. También asegura que han presentado quejas formas a la junta vecinal por escrito “para que las trasladasen al Ayuntamiento de Cartagena, pero a esas horas no hemos visto pasar patrulla alguna de la Policía Local”.


Esta sección recoge las quejas de los vecinos del municipio de Cartagena por diversas situaciones de carácter urbano, que luego quedan recopiladas en un canal. PINCHAR AQUÍ

Correo electrónico del 'Buzón de los lectores': Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remitentes deben indicar nombre, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

 

Imprimir

powered by social2s