Promocionan la asociación ‘Unidos contra el Dipg’

Escrito por AU7. 13 de octubre de 2020, martes.

La Asociación de Vecinos de Los Urrutias da a conocer al colectivo que lucha contra la enfermedad ‘Glioma difuso intrínseco de tronco’, el tumor raro e incurable más frecuente del tronco cerebral en niños y extremadamente raro en adultos.



COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS:

Desde esta Asociación, cuando entramos hemos intentado ayudar, colaborar y luchar por nuestro pueblo, somos unas Asociacion comprometida con organizaciones y entidades que luchan por la ayuda y por la investigación.

Hace tiempo conocimos una Asociacion, https://unidoscontraeldipg.org/El-DIPG/ que a través de este enlace podréis conocer , muchos quizás desconozcan que es , y por lo que hemos decidido dar visibilidad y ayudar aportando nuestro granito de arena.

Y para ello hemos puesto en marcha un concurso de Un lipdub (o lip dub es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Se realizan en una sola toma, en la que los participantes hacen playback mientras suena la música en un reproductor móvil.)


El lipdup se debe crear con la música de masaka africana, a continuación pondremos uno para que os sirva de ejemplo , para participar solo hay que inscribirse en el email :Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ingresando la cuota directamente en el número de cuenta de la Asociación,  Nº de cuenta (IBAN): ES85 3159 0056 1025 5079 0121
Titular: Unidos contra el DIPG
Entidad: Caixa Popular

El vídeo lo podéis mandar al email hasta el próximo 22 de Diciembre, os pedimos que compartáis y que colaboréis , lo importante no es la perfección del baile sino que llegue a todo el mundo para que sepamos que nos puede pasar a todos.
Ahora más que nunca todo este tipo de causas necesitan que le demos voz y ayudemos todos.

Más información sobre la asociación: pinchar aquí


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s