La reunión con la CHS deja buenas sensaciones en los vecinos de Bahía Bella

La junta directiva de las asociación vecinal que preside Francisco Francoso Figueredo expresa su satisfacción por el encuentro con la Confederación Hidrográfica del Segura y las perspectivas de medidas que levanta que deben ser favorables para las viviendas de los residentes en este núcleo de población ubicado junto al Mar Menor.



NOTA DE PRENSA
La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Bahía Bella quiere manifestar su satisfacción por  la reunión mantenida con el Presidente de  la CHS, tanto en la forma, por la cordialidad con la que se desarrolló, como por el contenido, donde se abordó con espíritu constructivo el conjunto de problemas que afectan a nuestra urbanización.

De entre los mismos, cabe destacar la importancia de adoptar medidas que incrementen la seguridad de nuestros vecinos y nuestras viviendas ante episodios de lluvias intensas (para ello ya están trabajando tanto los ingenieros de La CHS como el equipo de ingenieros que asesora a esta Junta Directiva), el abordaje de la mejora del saneamiento y alcantarillado de la zona como medida incluida en el Plan del Vertido Cero al Mar Menor, y el resto de medidas que hagan posible incluir a Bahía Bella en el marco del Plan de Gestión Integral del Mar Menor. Se recordó la necesidad de la implicación del resto de administraciones públicas para el abordaje de las soluciones y, en especial, del Ayuntamiento de Cartagena en cuyo término municipal se encuentra ubicada nuestra urbanización, a pesar de su cercanía con Los Alcázares, localidad con la que compartimos el problema de las inundaciones.

Lanzamos el siguiente mensaje: lo que es bueno para Bahía Bella, es bueno para el Mar Menor y Los Alcázares.

Finalmente agradecemos a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena su imprescindible ayuda para conseguir que ésta reunión se hubiera llevado a cabo.   


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir