Masiva de recogida de firmas en Los Urrutias para pedir médico todos los días

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 10 de julio de 2022 - DOMINGO.

La asociación de vecinos ha iniciado una campaña que está teniendo un importante presencia de rúbrica de residentes y veraneantes en las hojas distribuidas por los establecimientos y en el local social. Se pide que un buen servicio médico, pues durante el año sólo está martes y jueves, mientras que en la actualidad, por vacaciones, no funciona hasta el día 15.

🏥.  Una vecina pidió el lunes cita y le han dado para el día 29



El servicio médico habitual durante el año en Los Urrutias es de martes y jueves por las mañanas. En verano se amplía para desplazados de 16 a 21 horas los lunes, miércoles y viernes. Sin embargo, actualmente no hay médico hasta el día 15. Según nos explica una vecina es debido a las vacaciones, siendo el consultorio de Los Nietos el que cubre el servicio, pero con muchas deficiencias. "Pedí cita el pasado lunes y me han dado para el 29 de julio", expresa con indignación.

La asociación de vecinos han iniciado una recogida de firmas para reclamar a la Comunidad Autónoma que el médico esté en el pueblo de lunes a viernes todo el año. Por lo observado, son muchas ya las rúbricas recabadas.

Imprimir

powered by social2s