Encuentran sin vida a una persona que había desaparecido en Los Urrutias

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 30 de junio de 2023 - VIERNES.

Se trata de un hombre de 52 años que salió por el Mar Menor en moto de agua. En su búsqueda han participado diversos equipos, siendo el helicóptero de Salvamento Marítimo quien lo ha localizado esta pasada madrugada.  



A las 22.10 horas se registraba una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertando de que se había encontrado una moto de agua flotando a la deriva entre la Isla del Barón y la Isla Perdiguera con el teléfono móvil y la documentación de un hombre de 52 años. El llamante desconocía qué le podía haber sucedido al dueño.

Inmediatamente han salido por mar varias embarcaciones en su búsqueda, un quad por tierra y se ha informado a Policía Local para el reconocimiento del litoral.

Tanto el coordinador marítimo y coordinador de Protección Civil de Cartagena se han dirigido al puerto de Los Urrutias al encuentro de los familiares.

A las 00.30 horas, el coordinador de Salvamento marítimo ha informado de la localización del cuerpo sin vida y de su evacuación a puerto por parte de efectivos del Plan Copla.

Han intervenido: Sasemar, helicóptero de Salvamento Marítimo, Policía Local de Cartagena, Guardia Civil y Protección Civil.

 

Imprimir

powered by social2s