Tres equipos de base del CD Algar suben de categoría

Los conjuntos de las categorías juvenil, infantil y benjamín, que eran claros líderes de sus respectivas competiciones, estarán la próxima campaña en primera categoría federada regional tras los acuerdos adoptados por la Federación ante la situación generada por el Covid-19.


Continuar leyendo

Imprimir

Mi Movil Online te presenta otra novedad

Protector hidrogel resistente a golpes, reparación de ralladuras y eliminación de burbujas. Es lo mejor para tu teléfono móvil. Fabricamos el protector de tu móvil y smartwatch en 30 segundos por un precio asequible.
Estamos en el número 33 de la calle Juan XXIII,  en El Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

Los mercaderes han vuelto a El Algar

El mercadillo, tras varias semanas ausente por la crisis sanitaria del coronavirus, ha regresado a la avenida Filipinas, pero sólo para la venta de frutas, verduras y caramelos, contando con una presencia escasa, pues sólo se instalaron una decena de puestos.


Continuar leyendo

Imprimir

'Balneario sin bañistas'

La 'Plataforma para la recuperación de la playa de Los Urrutias y su entorno', que se formó el pasado verano a través de vecinos que se rebelan contra el abandono que se sufre por parte de las administraciones desde hace años y que actualmente tiene a Ana Pineda en el cargo de presidenta, divulga un comunicado por el que se oponen a la instalación de balnearios hasta que no se lleven a cabo las medidas necesarias para tener una playa limpia y poder disfrutar de un baño de calidad.   


Continuar leyendo

Imprimir

Los alumnos no volverán a clase hasta el próximo curso

Así lo ha acordado la consejería de Educación y Cultura con el respaldo de la comunidad educativa y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

  • Los estudiantes de segundo curso de Bachillerato podrán, de forma voluntaria, recibir clases presenciales para poder reforzar contenidos de cara a la celebración de las pruebas de la EBAU

Continuar leyendo

Imprimir

El Ayuntamiento inicia obras en Los Urrutias

El consistorio de Cartagena ha iniciado el programa de obras en las pistas deportivas de esta localidad y de Los Nietos.

  • Se ultima la contratación de los pantalanes para el baño y la adquisición de nuevo mobiliario para las playas  

Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar se jugará el ascenso en una fase de concentración cargada de singularidades

Imagen del partido Mar Menor B-CD Algar (0-2)

El conjunto rojiblanco luchará a final del mes de junio en Pinatar Arena con Abarán, La Unión y Mar Menor B por una plaza para la próxima campaña en Tercera División. Arrancará con dos semifinales, en las que en caso de empate no habrá ni prórroga ni penaltis. Otras novedades serán la desfinfección del terreno de juego tras cada partido y el número de sustituciones de futbolistas.


Continuar leyendo

Imprimir

Solidaridad interterritorial de Sierra Minera Solidaria

Está llevando una encomiable labor de elaboración y distribución en sedes sanitarias de mascarillas, habiendo producido cerca de diez mil. Detrás de esta iniciativa están tres asociaciones de madres y padres de alumnos algareñas, dos colectivos de mujeres de Estrecho de San Ginés y El Beal y la asociación cultural Héroes de Cavite, con un total de unos cincuenta voluntarios, entre las que también figuran vecinas de La Unión, Llano del Beal y El Algar. 


Continuar leyendo

Imprimir

ChiYoko, el sushi en su máxima expresión

El Algar ha estrenado un obrador en el número 33 de la calle Alcalde Zalamea que tiene su epicentro gastronómico en la elaboración de sushi con servicio a domicilio o para recoger en el propio establecimiento. Para dar un perfecto servicio personalizado, acorde con la calidad de nuestro producto, atenderemos solamente los pedidos solicitados de forma previa (entre 6 y 24 horas antes de su entrega). Las recogidas son de jueves a domingo de 20 a 23 horas.

  • Pedidos: 744 489 487 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este nuevo proyecto está liderado por la gastrónoma-chef Leticia Navarro, que en breve abrirá otro local en Cabo de Palos, con una expansión que continuará más adelante en la playa de La Zenia.


Continuar leyendo

Imprimir

El lunes se reanuda el plazo de solicitudes de ingreso para las escuelas infantiles municipales

La concejalía de Educación ha reanudado el plazo de solicitud de nuevo ingreso en estos centros, entre los que figura 'El Bambi' de El Algar, tras haber sido suspendido el 13 de marzo debido al decreto de 'Estado de alarma'. Así, las personas interesadas podrán solicitar plaza desde el el día 18 de mayo hasta el día 25 del mismo mes.


Continuar leyendo

Imprimir

Fotoshock: Reposición

El esqueleto que dejó el paso de la DANA en el antiguo embarcadero de Punta Brava está siendo restaurado. Foto publicadas por Antoni Villalba Carmolí y Asociación de Vecinos de Los Urrutias en Facebook.


Continuar leyendo

Imprimir

El Ayuntamiento incrementa un 40% el presupuesto de control y eliminación de plagas

Las concejalías de Sanidad y Descentralización han ideado un plan de desinsectación que implicará también la actuación de las juntas vecinales para abordar una fumigación extraordinaria que se desarrollará en las próximas semanas, comenzando por la Marina del Carmolí, Lo Poyo y Marchamalo. El edil Diego Ortega indica que la limpieza de solares se pararon por el coronavirus y que se reanudarán en breve. Ultiman una campaña específica contra el mosquito tigre


Continuar leyendo

Imprimir

Más artículos...