Un empate que sabe a poco (1-1)

El CD Algar cosecha un punto muy disputado ante el Archena mostrándose en todo momento con gran espíritu de lucha, lo que propició oportunidades para haberse traído los tres puntos en juego, pero en cuatro veces fueron el larguero y los postes los que rechazaron el esférico.


Campo Municipal de Archena. Encuentro de la sexta jornada de Preferente Autonómica.
CD ALGAR: Yepes, Diego, Valero, Saches, Aitor, Méndez (Fran, minuto 60), Pintiño (Tito, 46), Chino, Ros,  Vallecillos y Vicente.   
Goles: 0-1.Minuto 6: Vicente. 1-1.Minuto 30: Muñoz, de penalti.
ÁRBITRO: Julio Alberto Bermejo Alcocer. Amonestó con amarillas a los visitantes Méndez, Diego y Vicente.

El CD Algar fue ambicioso, saliendo al terreno de juego dispuesto a poner muy pronto tierra por medio. A los siete minutos de juego fue el delantero algareño Vicente quien inauguraba el marcador con una sensacional vaselina por encima del portero en un contragolpe rojiblanco, pero a la media hora fue el local Muñoz el que pondría el 1-1 al trasformar un penalti y que a la postre sería el definitivo resultado. 

A pesar del gol encajado, el conjunto que dirige Julio César no cesó de acosar a la meta contraria y las ocasiones llegaban, pero no se trasformarían en gol ya que se toparon dos veces con el larguero y dos veces con los postes.

Imprimir