Surmenor busca su segunda victoria ante el subcampeón de la pasada campaña, el Barça CVB

Tras ganar a Madrid Chamberí, el equipo cartagenero se estrena ante su afición en Liga Iberdrola ante un claro aspirante, pese a que comenzó la liga con derrota en la jornada inicial. El pabellón escolar mostrará las novedades aplicadas con motivo del debut esta campaña en la élite del voleibol femenino español.


El Algar Surmenor recibe este sábado (19 horas) al Barça CVB, vigente subcampeón de la Liga Iberdrola. El equipo cartagenero busca la segunda victoria de la temporada, tras imponerse 2-3 a Madrid Chamberí en su estreno liguero. Para este segundo partido, el técnico del conjunto algareño podrá contar con la plantilla al completo.

Se espera un gran ambiente en el Pabellón Escolar El Algar, en lo que será el estreno liguero en casa. El club ya cuenta con 300 abonados, y no descarta llegar a las 400 personas. La entidad se ha visto obligada a acondicionar el pabellón, siguiendo los requisitos marcados en la normativa de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Entre los cambios más destacados: aumento del aforo, cerramiento del campo de juego y retransmisión en directo de los partidos a través del canal oficial de YouTube del Algar Surmenor.

El Barça CVB busca su primera victoria en liga, después de caer en la primera jornada con el Haro por un contundente 0-3. Las catalanas cuentan en sus filas con jugadoras destacadas, como la internacional española Mabel Caro (central) o la colocadora Laura Batlle.

Imprimir