La jornada de voleibol

Pleno victorias de los equipos de base de la AD Algar Surmenor en sus partidos de las ligas regionales federadas. Las chicas del juvenil se clasifican como primeras de su grupo y entran en la segunda fase, en la que tendrán como rivales a Voley Murcia, Playas Cartagena 1, Judesa, CV Alkazar de Los Alcázares, Santomera, Molina Voley y San Pedro del Pinatar.


Continuar leyendo

Imprimir

¡Ahora sí! (1-0)

La ansiada reacción del CD Algar llega ganando un partido que tenía claro pronóstico adverso frente al filial del Real Murcia y que se resuelve gracias a un tempranero gol de Cohete y al acertada actuación del meta local Álex, a quien se observa en la foto superior junto a poste en un ataque murcianista.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar cambia de horario

El equipo rojiblanco de Tercera RFEF pasa su partido de liga como local en el campo Sánchez Luengo a horario matinal a partir de este próximo domingo, cuando recibirá al filial del Real Murcia a partir de las 12 horas. Los locales precisan regresar al camino de triunfos para evitar el descenso y enfrenta está un equipo que lucha por meterse en la parte alta de la clasificación.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de voleibol de base

Los equipos femeninos de la AD Algar Surmenor saldaron sus compromisos en las ligas autonómicas del pasado fin de semana con cuatro victorias a domicilio y una derrota. Ganaron el juvenil (0-3 al San Pedro), juvenil B (1-3 en Santomera), cadete A (0-3 en Torre Pacheco) y cadete B (0-3 en El Albujón), mientras que corrió distinta suerte el infantil B (3-1 en El Albujón).


Continuar leyendo

Imprimir

En caída libre (2-0)

El CD Algar va cuesta abajo y sin frenos después de perder, en otro mal encuentro en el que no tiró una sola vez entre los tres palos, frente al Plus Ultra, que resolvió con dos tantos en el último cuarto de hora. Cuarta derrota consecutiva, un sólo punto sumado de los últimos 15 disputados y cada vez más estabilizado en el penúltimo puesto de la Tercera RFEF.


Continuar leyendo

Imprimir

Choque de dos equipos en crisis

El CD Algar, que lleva un punto sumado de los últimos 12 disputados, afronta el último encuentro de la primera vuelta en Tercera RFEF visitando al CD Plus Ultra, conjunto que sólo ha saboreado una victoria en cuatro jornadas, urgiendo la victoria en ambos en pos de salir de los puestos de peligro de descenso. En la foto, escena del último partido disputado entre ambos, que se remonta al año 2018.


Continuar leyendo

Imprimir