La jornada de voleibol

Última jornada del año para las categorías de base de la AD Algar Surmenor con victorias para los equipos juvenil, cadete B, infantil B y alevín A. En cuanto al primer equipo, que ha cerrado 2023 como líder de la SF2 nacional, destacar que la central Geneva Jones ha sido nombrado mejor jugadora (MVP) de la jornada en el Grupo C.


Continuar leyendo

Imprimir

A disfrutar de la Navidad con los deberes bien hechos (3-0)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor cierra la primera vuelta como líder de su grupo de la SF2 y con la clasificación para disputar la Copa Princesa de 2024 tras vencer a las alicantinas del CV Sant Joan con los parciales de 25-9, 26-24 y 25-20. El equipo que dirige André Collins no volverá a competir hasta el 12 de enero en el torneo copero y el 20 de enero en liga.


Continuar leyendo

Imprimir

'Turrón duro' para despedir el año

El equipo rojiblanco de Tercera RFEF vuelve a la actividad tras una semana de paréntesis para jugar su último partido de 2023 y después irse de vacaciones hasta que en enero regrese la competición. El rival que tendrá este domingo es el CD Cieza, tercera en la clasificación y que sólo ha perdido un partido. En la foto, escena del partido disputado en 2021, con triunfo rojiblanco por 4-0.


Continuar leyendo

Imprimir

En busca de la Copa Princesa

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor cierra hoy la primera vuelta de liga ante Renovak CV Sant Joan con un objetivo claro, que no es otro que conseguir los tres puntos ante las alicantinas y certificar su clasificación para torneo copero que se disputará del 12 al 14 de enero en Santa María de Guía (Canarias). Los que lleven un juguete nuevo tendrá gratis una entrada infantil. 


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del fin de semana

Fechas, horarios y rivales de los equipos del CB Sierramar y CD Los Urrutias de baloncesto y de la AD Algar Surmenor de voleibol femenino, además del retorno a la liga del CD Algar de Tercera RFEF. Fuera del deporte hay gala del deporte algareño además de taller navideño y domingo de rifa familiar tanto en la costa urrutiense como en el pueblo algareño.


Continuar leyendo

Imprimir

Otro paso hacia la Copa Princesa (1-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor ha logrado en Granada una trabajada victoria a domicilio ante Covirán CDU Atarfe, un triunfo que mantiene en lo más alto de la clasificación liguera a las albinegras y que, a su vez, las deja a un paso de la clasificación para torneo copero que se disputará en Santa María de Guía (Gran Canaria) del 12 al 14 de enero.


Continuar leyendo

Imprimir

Reválida para un líder

El FC Cartagena - Algar Surmenor defenderá hoy el primer puesto de la SF2 alcanzado la semana anterior frente a las granadinas del Covirán CDU Atarfe, en un partido clave de cara a la clasificación para la Copa Princesa 2024, en la que compiten los dos mejores equipos de cada uno de los tres grupos de Superliga 2, categoría de plata del voleibol español.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

El CB Sierramar del grupo oro infantil autonómico ha logrado una doble victoria en tres días que le permite poner distancia con los que le trataban de desbancar como segundo de su grupo y seguir al acecho del líder, Infante de Murcia. Mientras, el preinfantil perdió por 49-51 en el partido que enfrentaba a los dos equipos que marchaban en cabeza invictos. Por su parte, el equipo de segunda autonómica logró su segundo triunfo de la temporada en una jornada en la que fue derrotado el CD Los Urrutias.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de voleibol

Los equipos femeninos de la AD Algar Surmenor tuvieron el pasado fin de semana otro pleno de victorias en sus respectivos partidos de las ligas federadas. El juvenil ganó a Molina Voley (3-1) y el cadete A ganó más ajustado a Santomera (3-2), mientras que el B y el infantil B resolvieron con sendos 3-0 sus partidos con equipos del Carthago B. 


Continuar leyendo

Imprimir