La Comunidad autoriza la presencia de público en espectáculos deportivos

La resolución del Ejecutivo regional para la 'nueva normalidad' tras el 'Estado de alarma' recoge que los aficionados pondrán ver a sus equipos siempre que estén sentados guardando las distancias de seguridad sanitaria y que el aforo de los recintos no supere el 75%. Las bodas podrán celebrarse con 200 invitados en recintos cerrados y 500 al aire libre, con casos puntuales de hasta 800. También autoriza actos de culto en la vía pública cuando se garantice la distancia interpersonal o el uso de medidas de protección física.


Continuar leyendo

Imprimir

El trofeo al mejor goleador rojiblanco ya está en manos de su nuevo dueño

La octava edición del trofeo que entrega el informador algareño José Antonio Martínez Mellinas al mejor artillero del CD Algar ha sido entregado a Vicente Molina, autor de once goles, aprovechando una sesión de entrenamiento del equipo en el campo Sánchez Luengo, estando el presidente, José Ángel García Pellicer, presente en el acto.  


Continuar leyendo

Imprimir

Estudian emitir en directo los partidos de la fase de ascenso a Tercera División

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia podría ofrecer por televisión o internet los encuentros de la fase de ascenso de Preferente para garantizar que sólo estén en las instalaciones de Pinatar Arena el personal indispensable para la disputa de los partidos.

  • Domingo 5 de julio a las 20 horas, hora señalada en principio para la semifinal entre La Unión Atlético y CD Algar

Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar iniciará la fase de ascenso frente a su vecino de La Unión

Los partidos de la lucha por subir a Tercera División, salvo novedades, se disputarán en julio en el Pinatar Arena a partido único.

  • El equipo rojiblanco regresará el próximo lunes a pisar el césped del campo Sánchez Luengo después de 92 días desde que tuvo que interrumpir los entrenamientos a consecuencia del coronavirus
  • Jugadores y técnicos superan sin positivo alguno los test del Covid-19

Continuar leyendo

Imprimir

Un pueblo en la memoria

Años gloriosos para el fútbol algareño. Bajo el mandato de Antonio Lisón como presidente, las campañas fueron muy positivas, ya que el equipo dirigido tanto por José Solano ‘El Lechero’ y Diego Martinez ‘Kubala’, en etapas difeferentes, ambos consiguieron encadenare ascensos desde segunda regional hasta Preferente.


Continuar leyendo

Imprimir

La Federación paga los test Covid-19 a los clubes de la fase de ascenso

La territorial de fútbol de la Región de Murcia se hará cargo de los gastos derivados de la realización de las pruebas de los test de coronavirus, a la que se someterán todos los deportistas y personal del cuerpo técnico de los equipos de fútbol y de fútbol sala implicados en una fase de ascenso, entre los que figura el CD Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

Tres equipos de base del CD Algar suben de categoría

Los conjuntos de las categorías juvenil, infantil y benjamín, que eran claros líderes de sus respectivas competiciones, estarán la próxima campaña en primera categoría federada regional tras los acuerdos adoptados por la Federación ante la situación generada por el Covid-19.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar se jugará el ascenso en una fase de concentración cargada de singularidades

Imagen del partido Mar Menor B-CD Algar (0-2)

El conjunto rojiblanco luchará a final del mes de junio en Pinatar Arena con Abarán, La Unión y Mar Menor B por una plaza para la próxima campaña en Tercera División. Arrancará con dos semifinales, en las que en caso de empate no habrá ni prórroga ni penaltis. Otras novedades serán la desfinfección del terreno de juego tras cada partido y el número de sustituciones de futbolistas.


Continuar leyendo

Imprimir

Un pueblo en la memoria

El equipo de El Algar en el campeonato de España de voleibol femenino celebrado en Almería en abril de 2005, hace quince años, donde logró un brillante quinto puesto.


Continuar leyendo

Imprimir

Los 'polifutbolistas' frente al coronavirus

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha lanzado un vídeo para homenajear a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tan buena labor están desempeñando a diario en la sociedad, ahora que se cumple un mes de confinamiento decretado por el Gobierno de España. Entre ellos figuran Diego Segado, policía local en La Unión y portero del CD Algar.


Continuar leyendo

Imprimir