Alguna vez tenía que ser (3-1)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor encajó este domingo la primera derrota de la temporada ante Melilla Sport Capital en partido correspondiente a la novena jornada de Superliga 2. Las albinegras sucumbieron en su visita a la ciudad autónoma y cedieron también el liderato del Grupo C, que ocupa ahora el equipo melillense con 25 puntos.


Continuar leyendo

Imprimir

Liderato e imbatibilidad en juego

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor se enfrenta este domingo a Melilla Sport Capital con el primer puesto del Grupo C de Superliga 2 en juego, pues ambos ocupan las dos primeras posiciones de la tabla. Puntuar en la ciudad autónoma también será clave para certificar la clasificación para la Copa Princesa, que se disputará en enero en A Coruña. La foto adjunta corresponde a Belén Cabrera, que una semana más ha sido elegida para el equipo MVP de la jornada.   


Continuar leyendo

Imprimir

Zancadas y pasos por una solidaridad con muy buenas migas

‘Mueve la vida’ convirtió la mañana dominical de El Algar en una gran fiesta que culminó con una degustación masiva del tradicional plato gastronómico. Antes se celebraron las pruebas cuya recaudación se destina a la AECC local, con una marcha senderista y una carrera sobre 5,3 kilómetros en la que se impuso Fulgencio Angosto Navarro con sólo un segundo de ventaja en meta sobre David Moral.

📸 GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir

Examen superado con sobresaliente (3-0)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor arrolló a Mairena Voley Club (Sevilla), un rival directo por los puestos altos de la clasificación. Las algareñas, que resolvieron el partido en tres sets, prolongan así su inmaculada racha (ocho victorias en ocho partidos) y se aseguran el liderato del Grupo C otra jornada más.


Continuar leyendo

Imprimir