'Mueve la vida', a punto

La IV carrera y marcha urbana que organiza Algar Trail Running en la mañana de este domingo ha acogido hoy, en el centro cívico, la entrega de dorsales para participar en las pruebas, que, cabe recordar, tenderán una mano solidaria a la delegación algareña de la Asociación Española contra el cáncer. 


Continuar leyendo

Imprimir

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor se examina ante Mairena

Las chicas que prepara Pascual Saurín se enfrentan este sábado a Mairena Voley Club (Sevilla), uno de los duelos más esperados de la categoría, correspondiente a la jornada 8 del Grupo C de Superliga 2. Se miden primer y cuarto clasificado, un partido que será decisivo para dirimir las aspiraciones de ambos conjuntos. “Somos conscientes de lo que hay en juego", expresa el el entrenador.


Continuar leyendo

Imprimir

Los dorsales de 'Mueve la vida' se recogen este sábado

El Club Trail Running de El Algar informa que el horario de recogida es de 11 a 14 y de 16 a 18 horas en el centro cívico de El Algar. La cuarta edición de la carrera y marcha urbana que organiza e a beneficio de la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer se disputa el domingo.

  • Taller El Moreno, 2001 Sport y Concejalía de Deportes, entre los colaboradores del evento

Continuar leyendo

Imprimir

El partido copero, en el pleno municipal

Movimiento Ciudadano ha solicitado el cese del concejal de Deportes por lo sucedido alrededor del partido CD Algar-Celta de Vigo, de la Copa del Rey, que finalmente no se disputó en el municipio de Cartagena. La petición ha sido rechazada y la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha explicado que se hizo todo lo posible a nivel político y que la causa fue técnica, anunciando: "Pediremos responsabilidades técnicas".


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar tropieza con una roca (1-1)

El equipo rojiblanco dominó claramente todo el partido, pero el Lumbreras marcó en el minuto 90 en su único remate a puerta. Cuando todo parecía perdido pese a los muchos méritos contraídos, Nico salvó un punto. Cuando está cerca de llegar a su ecuador, la distancia del equipo algareño con los primeros puestos cada vez es mayor.  


Continuar leyendo

Imprimir

El líder se queda solo (0-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor amplía la racha de haber ganado los siete partidos disputados desde que empezó la temporada de la SF2 de voleibol femenino tras imponerse a la Universitat d’Alacant y lidera en solitario la clasificación tras la derrota de Mairena Voley Club (1-3 ante Melilla Sport Capital), con el que compartía el primer puesto y al que se enfrentan esta próxima semana.

🏐 Estadística del partido


Continuar leyendo

Imprimir