En caída libre (2-0)

El CD Algar va cuesta abajo y sin frenos después de perder, en otro mal encuentro en el que no tiró una sola vez entre los tres palos, frente al Plus Ultra, que resolvió con dos tantos en el último cuarto de hora. Cuarta derrota consecutiva, un sólo punto sumado de los últimos 15 disputados y cada vez más estabilizado en el penúltimo puesto de la Tercera RFEF.


Continuar leyendo

Imprimir

Choque de dos equipos en crisis

El CD Algar, que lleva un punto sumado de los últimos 12 disputados, afronta el último encuentro de la primera vuelta en Tercera RFEF visitando al CD Plus Ultra, conjunto que sólo ha saboreado una victoria en cuatro jornadas, urgiendo la victoria en ambos en pos de salir de los puestos de peligro de descenso. En la foto, escena del último partido disputado entre ambos, que se remonta al año 2018.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

El duelo estelar era el que enfrentaba al CB Sierramar con Infante Murcia por el primer puesto del grupo Oro 2 infantil, pero el resultado fue claro para los visitantes. Sí sigue firme el equipo minero como segundo en preinfantil tras ganar al Alhama. Por su parte, el equipo júnior de Bernabé Abogados ya lleva dos victorias en dos jornadas de la segunda fase. También hubo doblete victorioso en preinfantil. En autonómica sénior, no hubo jornada para Algar y Sierramar.


Continuar leyendo

Imprimir

Derrota amarga (0-1)

El CD Algar tampoco pudo cortar su mala racha, esta vez ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso, un CB Bullense que marcó en los últimos instantes. El cuadro rojiblanco no logró materializar las buenas ocasionó de gol que generó y en las dos veces que consiguió alojar el balón dentro de las redes, los tantos fueron anulados por supuestos fueras de juego.  


Continuar leyendo

Imprimir

No pudo ser

El FC Cartagena AD Algar Surmenor no estará en la gran final de la Copa Princesa de voleibol femenino al perder en Gran Canaria ante Melilla en semifinales por 3-1, en un partido donde tuvo cerca haber empatado a dos sets. El equipo de André Collin luchará ahora por conseguir el tercer puesto el domingo.


Continuar leyendo

Imprimir

La necesidad de puntos del CD Algar pasa por marcarle goles a un vecino

El equipo rojiblanco y el CD Bullense, que ocupan, respectivamente, los puestos penúltimo y antepenúltimo de la clasificación de Tercera RFEF, se enfrentan este domingo en el campo Sánchez Luengo. Los locales precisan acabar con la racha de dos jornadas sin puntuar y en la portería adversaria tendrán a Antonio Menchón, un joven cancerbero de 19 años de edad que sigue residiendo en el pueblo.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del fin de semana

El gran foco del fin de semana en el deporte está en Gran Canaria, donde el FC Cartagena AD Algar Surmenor disputa esta tarde las semifinales de Copa Princesa, esperando estar el domingo en la final. Además, tienen encuentros de ligas regionales dos de sus equipos de base. También hay jornada para el CB Sierramar en baloncesto y CD Algar en fútbol. Fuera del deporte, la compañía del teatro Apolo estrena 'La valentía'. En Los Urrutias hay rifa familiar todos los sábados (18 horas) en el local social.


Continuar leyendo

Imprimir