Agenda del CD Algar

El equipo de Preferente Autonómica recibe el domingo a un complicado Bullense, que ocupa el tercer puesto en la clasificación. En cuanto a las categorías de fútbol base, juegan en jornada matinal los de categoría juvenil, infantil y alevín, mientras que el benjamín tiene su partido el sábado. 


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

Pese a que seis de los siete equipos del CB Sierramar en liza en las ligas regionales jugaban como visitantes, el balance de ha sido muy bueno, pues solo uno perdió su partido. Por su parte, descansó El Algar de segunda autonómica sénior.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor se desinfla tras perder un set que tenía en la mano (1-3)

El entrenador local, André Collin, en un expresivo gesto durante el encuentro

La escuadra algareña se puso con una ventaja de 24-20, pero acabó perdiendo ese tercer asalto por 24-26, lo que supuso un golpe moral muy fuerte y allanó el camino hacia el triunfo del Haro Rioja Voley.


Continuar leyendo

Imprimir

Que la racha no pare

Son ya tres partidos ganados de forma consecutiva por la AD Algar Surmenor, donde se confía en ampliar el buen momento hoy, a las 19 horas, frente al Osacc Haro Rioja Voley en el pabellón escolar algareño.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de fútbol

Los equipos juvenil y alevín del CD Algar afrontan en el campo Sánchez Luengo sus compromisos de este fin de semana, mientras que viajan el infantil, el benjamín y el primer equipo.  


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de baloncesto

Siete equipos del CB Sierramar afrontan partidos entre sábado y domingo, de los que sólo uno disputa su partido local. El Algar de segunda autonómica sénior, por su parte, descansa este fin de semana.


Continuar leyendo

Imprimir

Ginés Requena, 'el abuelo del fútbol español' se incorpora al CD Algar

El centrocampista, quien ha comenzado a entrenar con el equipo rojiblando de Preferente y podría debutar el domingo en El Esparragal, cumplirá el próximo nueve de abril los 47 años, siendo el futbolista de mayor edad de los que forman tienen ficha esta temporada en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y, posiblemente, del fútbol español federado.

Llega procedente del Cartagena FC de Tercera División, donde estaba enrolado tras una muy larga trayectoria que inició como profesional cuando hace cerca de tres décadas debutó con el entonces 'Efesé' en el estadio Rico Pérez del Hércules de Alicante. Después jugó en el Ceuta, Real Murcia, Cartagonova, Olímpico de Totana, Relesa Las Palas, La Unión, EF Esperanza...


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

Victoria de El Algar en segunda autonómica sénior sobre el CB Alhama (58-49), que permite a los algareños seguir en segundo lugar al acecho del líder. Por su parte, los equipos del CB Sierramar saldaron la jornada con 5 victorias y 2 derrotas.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada del CD Algar

Los equipos de fútbol base federados algareños se han puesto el traje de faena después del descanso navideño con un balance positivo de resultados, destacando el partido del Infantil A frente al Mazarrón, pues se enfrentaba primero contra segundo de la clasificación, a los que sólo separaban dos puntos y ambos estaban invictos.


Continuar leyendo

Imprimir