Salto de categoría del CD Algar cadete

El equipo rojiblanco ha ascendido desde segunda regional a falta de una jornada paera concluir la temporada, con lo que el club algareño tendrá la próxima temporada todos sus equipos federados de base en primera, salvo que alguno de ellos logre dar el salto a primera autonómica. Esta última categoría no ha tenido nunca equipos del CD Algar. Las fotos adjuntas corresponde al partido disputado este miércoles entre CD Algar y Nueva Cartagena (3-3) juvenil.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de fútbol base

Un gol a los cuatro minutos de juego decidió la derrota del CD Algar de primera categoría juvenil en el campo del Atlético Pulpileño (1-0), mientras que el conjunto rojiblanco infantil, pese a encajar un gol del Lorca Deportiva a los dos minutos de juego, remontó con tantos de Adrián Guerrero, Jorge Ayuso (2) y José Manuel Martínez venciendo por un claro 4-1, que aleja al conjunto de los últimos puestos de la clasificación.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del fin de semana

El equipo benjamín del CB Sierramar se juega en la pista del UCAM Monteaguado, frente al otro aspirante, el título regional este domingo. Ofrecemos el resto de fechas y horarios de los partidos de este club de baloncesto y los del fútbol base federado del CD Algar, cuyo primer equipo visita esta semana Yecla dentro de la competición de Preferente. Fuera del deporte, el humor sube al escenario del Apolo con 'Hongos', obra interpretada por Lara Dibildos.


Continuar leyendo

Imprimir

Esfuerzo sin recompensa (2-1)

El CD Algar se regresa de vacío de Fortuna pese a buen trabajo llevado a cabo por sus jugadores. Todos los goles se marcaron tras el descanso. El CD Algar se regresa de vacío de Fortuna pese a buen trabajo llevado a cabo por sus jugadores. Todos los goles se marcaron tras el descanso. El equipo cae al cuarto puesto de la cola, aunque sigue a seis puntos del sexto clasificado.


Continuar leyendo

Imprimir