Inyección autonómica para el Surmenor

El consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha dado el visto bueno, a propuesta de la consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, a la concesión de una subvención por importe de 20.000 euros a la Asociación Deportiva Algar Surmenor para colaborar en los gastos ocasionados con motivo de su participación en la Superliga 2 Femenina en la temporada 2021/22, la competición de voleibol femenino de más alto nivel que se celebra en España en la que participa un equipo de nuestra comunidad autonóma.

Imagen del primer entrenamiento de pretemporada del equipo 


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor, a la faena

Hoy comienza los entrenamientos la nueva plantilla del club algareño en la Superliga 2 nacional de voleibol femenino, que tiene como entrenador a Carlos Medina y una plantilla que combina fichajes, renovaciones, jugadoras que regresan y nuevos valores de la cantera. En la imagen, ayer en el estadio Cartagonova con motivo de la filialidad con el Fútbol Club de Cartagena.


Continuar leyendo

Imprimir

Algar Surmenor lanza su campaña de abonos

‘Contigo somos más fuertes’ es el lema escogido para afrontar el ilusionante curso en Superliga 2, categoría de plata del voleibol español cuya liga comenzará en octubre con recibiendo la vista del Mairena Voley Club.

Habrá dos tipos de carnets: general y premium, con diferentes costes según la cantidad con la que el aficionado quiera colaborar con la entidad algareña. El primero tendrá un precio de 10 euros. En el caso del abono premium, este va dirigido a seguidores y empresas que quieran colaborar con una cantidad superior.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar iniciará la liga con un duelo vecinal con el Minerva

El partido entre los rojiblancos y el equipo de Alumbres tendrá lugar el fin de semana del 12 de septiembre en el Sánchez Luengo en el Grupo II de Preferente Autonómica en una temporada que acabará el uno de mayo.


Calendario completo: pinchar aquí

⚽ El equipo de Julio César sigue completándose con más fichajes


Continuar leyendo

Imprimir

La Vuelta atrae a multitud de público y reclamaciones

La gran ronda ciclista española ha pasado esta tarde por El Algar y por Los Urrutias, siendo numerosas las personas que han salido a la calle para ver el paso de los ciclistas. En la localidad costera esa presencia ha servido para reclamar tanto una playa digna como soluciones para el Mar Menor.

🚴‍♀️ GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir

Más fichajes y amistosos del CD Algar

El equipo rojiblanco de Preferente ha fichado al portero Rafa Rubio (Minera), lateral Iván Andreu (Juvenia), a los centrocampistas Jorge y Jorge (Mar Menor B) y al delantero Mario Solano (foto adjunta con el presidente), quien llegó a debutar en Segunda B con el FC Cartagena. Por otro lado, la plantilla que entrena Julio César se enfrenta hoy al Cabezo de Torres en el campo Sánchez Luengo a las 20.30 horas.


Continuar leyendo

Imprimir

Buscan voluntarios para el paso de la Vuelta Ciclista a España

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento, con la colaboración de varias juntas vecinales, como Los Dolores, La Aljorra, El Albujón-Miranda y El Algar, han iniciado una campaña de difusión para que los que quieran ayudar se puedan apuntar para colaborar con la señalización durante el paso de la caravana publicitaria y el pelotón ciclista el próximo 21 de agosto. Los que se inscriban deben ser mayores de edad y recibirán a cambio una gorra, una camiseta y una bolsa con avituallamiento.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar ha comenzado la pretemporada con nueve fichajes

Julio César regresa al club rojiblanco para poner a punto una plantilla que ha iniciado el trabajo con siete caras nuevas, el retorno de dos futbolistas y varias renovaciones de futbolistas de la pasada campaña, formando un grupo que ha revitalizado las ilusiones. En las fotos superiores, el presidente del club posa con los recién llegados Santisteban y Gerson.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor formaliza la inscripción en la SF2

El equipo algareño regresa, tras dos inolvidables campañas en la élite, a la categoría de plata nacional de voleibol femenino, para lo que ya trabaja en la composición de su plantilla y cuerpo técnico. Los rivales la próxima temporada serán conjuntos levantinos, andaluces y de las islas autonómicas. 


Continuar leyendo

Imprimir