La jornada de baloncesto

El Algar cae ante el Fuente Álamo (67-72) y es alcanzando en el primer puesto de la clasificación de segunda autonómica sénior por el CB Lumbreras. Por su parte, el CB Sierramar registró tres victorias y dos derrotas de sus equipos en los últimos compromisos ligueros del año 2019.


Continuar leyendo

Imprimir

Destrozos en el Sánchez Luengo por el fuerte viento

Debido a las potentes rachas de ‘Eolo’ en las últimas horas, el campo de fútbol de El Algar ha sufrido diversos daños. Así, la puerta de entrada al recinto ha quedado con la racha retorcida, se han destrozado las vallas que separan el terreno de juego de los vestuarios y se han roto y desplazado los toldos de la cantina.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de baloncesto

El Algar, líder de segunda autonómica, recibe al Fuente Álamo este domingo en casa a las 20 horas. Por su parte, cuatro equipos del CB Sierramar tienen partidos de competiciones regionales este fin de semana, de los que el cadete también afronta su compromiso en el pabellón algarense.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor despide el año ante el exigente equipo de Las Palmas

Las algareñas buscan este sábado en casa una victoria que corte su mala racha y les aleje del descenso. Después de múltiples enfrentamientos en categorías inferiores, es la primera vez que murcianas y canarias se ven las en la máxima categoría. Collin dispone de toda la plantilla, con excepción de Bugmann.

Escena del partido de la última jornada entre Kiele Socuéllamos y AD Algar Surmenor


Continuar leyendo

Imprimir

Duelo vecinal de fútbol para este domingo

El 22 de diciembre es la festividad de San Honorato, pero ni La Unión Atlético ni el Club Deportivo Algar quieren pasar "un mal rato", como es el pareado popularizado de forma popular. Se jugará en el polideportivo municipal unionense 'Antonio Sánchez' a partir de las 11.30 horas entre dos aspirantes en estar en las plazas de ascenso a final de temporada.

Grupo de aficionados algareños con el calendario del CD Algar que regaló este diario a principio de temporada


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

El Algar triunfó en la pista del CB Lumbreras por 54-58 y le arrebata el liderato de segunda autonómica sénior. Por su parte, CB Sierramar-Bernabé Abogados sigue, como segundo clasificado de la categoría regional júnior, a la caza del líder, Juventud Cartagena, del que lo separa un triunfo. El resto de equipos de base del club saldaron sus partidos del fin de semana con dos victorias y dos derrotas.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de fútbol

Dos de los cinco equipos del Club Deportivo Algar inmersos en competiciones federadas lograron saborear la victoria este pasado fin de semana.


Continuar leyendo

Imprimir