Más fichajes y amistosos del CD Algar

El equipo rojiblanco de Preferente ha fichado al portero Rafa Rubio (Minera), lateral Iván Andreu (Juvenia), a los centrocampistas Jorge y Jorge (Mar Menor B) y al delantero Mario Solano (foto adjunta con el presidente), quien llegó a debutar en Segunda B con el FC Cartagena. Por otro lado, la plantilla que entrena Julio César se enfrenta hoy al Cabezo de Torres en el campo Sánchez Luengo a las 20.30 horas.


Continuar leyendo

Imprimir

Buscan voluntarios para el paso de la Vuelta Ciclista a España

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento, con la colaboración de varias juntas vecinales, como Los Dolores, La Aljorra, El Albujón-Miranda y El Algar, han iniciado una campaña de difusión para que los que quieran ayudar se puedan apuntar para colaborar con la señalización durante el paso de la caravana publicitaria y el pelotón ciclista el próximo 21 de agosto. Los que se inscriban deben ser mayores de edad y recibirán a cambio una gorra, una camiseta y una bolsa con avituallamiento.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar ha comenzado la pretemporada con nueve fichajes

Julio César regresa al club rojiblanco para poner a punto una plantilla que ha iniciado el trabajo con siete caras nuevas, el retorno de dos futbolistas y varias renovaciones de futbolistas de la pasada campaña, formando un grupo que ha revitalizado las ilusiones. En las fotos superiores, el presidente del club posa con los recién llegados Santisteban y Gerson.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor formaliza la inscripción en la SF2

El equipo algareño regresa, tras dos inolvidables campañas en la élite, a la categoría de plata nacional de voleibol femenino, para lo que ya trabaja en la composición de su plantilla y cuerpo técnico. Los rivales la próxima temporada serán conjuntos levantinos, andaluces y de las islas autonómicas. 


Continuar leyendo

Imprimir

AD Algar Surmenor se reorganiza para la SF2

El equipo de voleibol femenino estará definitivamente en la Superliga Femenina 2 una vez que no quedan vacantes para seguir en la élite al comprar Leganés la plaza de Voley Playa Madrid. La entrenadora Esther López y la jugadora brasileña han fichado por Haro Rioja y la internacional Denia Bravo marcha a Alcobendas. El club comenzará su planificación reestructurando los equipos directivo y técnico.


Continuar leyendo

Imprimir

Un empate para dar carpetazo a una gris temporada (2-2)

El CD Algar finaliza una campaña para olvidar rescatando un punto en los últimos minutos en casa de Santomera, siendo Amine y Naranjo los autores de los goles. Los rojiblancos se presentaron al partido con los jugadores justos de campo más tres porteros.


Continuar leyendo

Imprimir

Otra vez derrotados (0-1)

El CD Algar lo intentó (incluso pudo golear), pero no tuvo suerte o puntería ante el Esparragal, en un partido que jugó diezmado la última media hora. El equipo rojiblanco y otros tres conjuntos de la categoría empatan como equipos que más partidos han perdido esta temporada, con once cada uno.


Continuar leyendo

Imprimir