Sufrir para disfrutar

El unionense Francisco José Díaz fue el vencedor absoluto de un recuperado cross algareño ‘Subida al Fuente del Sapo’ que tuvo a María Garnés con triunfadora femenina y al pachequero Jesús Arroyo como el mejor en las categorías de base.

🏃‍♀️🏃  Clasificaciones absolutas en lineadesalida.net

🏃 🏃‍♀️ Clasificaciones de categoráis de base en lineadesalida.net


Continuar leyendo

Imprimir

El Algar tendrá fiestas

La asociación de vecinos da a conocer el programa, a la vez que expresa que gracias “al esfuerzo de las asociaciones, al empuje del pueblo en general, de los propietarios de los terrenos, feriantes, empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Cartagena, se ha conseguido que este año también tengamos fiestas. Serán pocos días pero bastante intensos. Esperamos poder disfrutarlas con alegría, unión y en torno a nuestra patrona, la Santísima Virgen de los Llanos. Animamos a todos a participar y a divertirse”, indica la directiva.

  • El 12 de septiembre tendrá lugar la procesión y el final será día 15 con el XXXVII concurso de cocina de las amas de casa

Continuar leyendo

Imprimir

Rambla con riesgo

La asociación Mar Menor Sur remite un comunicado para expresar su sorpresa porque el Ayuntamiento de Cartagena “en lugar de limpiar los tubos y optimizar el paso del agua de una rambla por debajo de la antigua N-332 ha anulado las tuberías, lo que supone reconducir las tres ramblas unificadas en esta obra hacia el pueblo de El Algar”, según exponen, por lo que han pedido al consistorio una solución urgente, afirmando que no descartan ir a la vía judicial si no se actúa.


Continuar leyendo

Imprimir

Mejoras en el CEIP San Isidoro

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena informa que este verano se están llevando a cabo obras en 28 centros docentes del municipio, entre los que figura el coelgio algareño, donde se lleva a cabf el acondicionamiento de pavimento exterior y repintado del exterior e interior del módulo infantil completo.


Continuar leyendo

Imprimir

La 'Gala AECC' tendrá fuerte aroma carnavalero el 17 de septiembre

La delegación en El Algar de la Asociación Española contra el Cáncer ha fijado para el 17 de septiembre su gran cita anual en el Teatro Circo Apolo, que en esta edición contará con las actuaciones de las chirigotas 'Los robinsones de La Isla' y 'Los pico esquina', del grupo coreográfico local 'MarDance' y de la comparsa 'Salgueiro'.


Continuar leyendo

Imprimir

El Ayuntamiento limpia las ramblas

Los trabajos que se llevan a cabo desde la concejalía de Infraestructuras consisten en la retirada de restos y residuos para evitar que haya obstáculos y puedan dar lugar a que se desborden en caso de lluvias torrenciales. Se ha limpiado la de El Algar y un tramo de la de Canteras, mientras que se actúa actualmente en la rambla de Benipila.


Continuar leyendo

Imprimir