Oleada delictiva en El Algar

A través de correos enviados a nuestro 'Buzón de los lectores' y de comentarios que nos han hecho llegar vecinos hemos conocido una serie de robos y de actos vandálicos que se están sucediendo en las últimas semanas en el pueblo, a los que hay que añadir los destrozos que sufrió el recinto de la romería (foto adjunta).


Continuar leyendo

Imprimir

Los Reyes Magos regresaron a El Algar con una compañía multiplicada

El desfile de ‘los cinco reyes’ (Melchor, Gaspar y Baltasar fueron acompañados por los reyes de las fiestas patronales) superó la participación de integrantes con respecto a las ediciones anteriores a la llegada de la pandemia gracias a la mayor implicación de comparsas y vecinos, que dieron más atractivos al pasacalles. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir

Piden explicaciones

“Exigimos que la presidenta de la Junta Vecinal de El Algar dé todas las explicaciones necesarias a los vecinos sobre las gestiones que realizadas respecto a las plantas fotovoltaicas”, indica María Dolores Suárez, portavoz del PSOE, quien ha pedido la convocatoria de un pleno extraordinario para que se ofrezca de pública y transparente toda la información


Continuar leyendo

Imprimir

Más plazas para el centro de día de El Algar

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha informado durante el pleno municipal celebrado hoy de la ampliación, según l ha comunicado la consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, esta misma mañana. “Estas ocho nuevas plazas servirán para reducir la lista de espera existente y para mejorar la calidad asistencial a los vecinos”, ha celebrado la alcaldesa.


Continuar leyendo

Imprimir

Una carrera de color por el desarrollo sostenible en el IES Pedro Peñalver

Se trata de una de las actividades que se realizan hoy y que forman parte del proyecto de emprendimiento social ‘Palabras y flores’. La jornada terminará con una 'Color Run' de un kilómetro que se desarrollará en las inmediaciones del centro, dinamizada por los alumnos del CIFP Carlos III de Cartagena.


Continuar leyendo

Imprimir