El centro de salud vuelve al nivel amarillo

Escrito por Ana Meseguer. Área II de Salud. 9 de noviembre de 2020, lunes.

La instalación sanitaria Mar Menor de El Algar, tras unas jornadas en nivel naranja, comienza la nueva semana en fase media de casos de coronavirus.


Los centros de salud de Cartagena Oeste, Los Dolores, San Antón y Los Barreros están en fase naranja de tasa elevada de contagios de coronavirus y el resto se encuentra en la fase amarilla (tasa media), con lo que hay alguno en la franja marcada como tasa muy elevada.

Hoy se encuentran con tasa muy elevada de casos, nivel rojo, los siguientes centros del Área II de Salud:
– Fuente Álamo con 91 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 334 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 138). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 64,40..
– La Unión con 57 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 131 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 75. La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 35,84.
– Puerto de Mazarrón con 52 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 136 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 66). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 48,71.
 
Se encuentran con tasa elevada de casos, en nivel naranja:
- Cartagena Oeste
- Los Dolores
- San Antón
- Los Barreros
 
Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo:
- Barrio Peral
- Cartagena Este
- Pozo Estrecho
- Casco Antiguo
- Mazarrón
- La Manga
- Mar Menor
- Santa Lucía
– Molinos Marfagones

Imprimir

powered by social2s