Surmenor sigue abonado a los finales de ‘cara o cruz’ (2-3)

Escrito por ADAS-AU7. 3 de noviembre de 2019, domingo.

Los cuatro partidos que lleva disputados en la élite del voleibol femenino español se ha resultado por el mismo marcador, dos veces a favor y dos en contra. Esta vez el rival fue el cuadro sevillano de Cajasol, que se lleva un partido en el que las algareñas logran sumar un punto en la clasificación.


Pese a encajar la segunda derrota de la temporada, el conjunto de André Collin suma un nuevo punto. En total, seis en clasificación general. Es el cuarto set de ‘muerte súbida’ en cuatro partidos que disputa el Algar Surmenor. Las cartageneras se convierten así en el equipo de la Liga Iberdrola que más minutos y sets ha jugado.

Las algareñas estuvieron incómodas durante todo el partido. Sufrieron especialmente en recepción, ante un imponente Cajasol Juvasa, que demostró un gran nivel en saque. Las sevillanas fueron por delante durante todo el partido y al Algar Surmenor no le quedó otra que sufrir e igualó el partido gracias a una gran actuación de Devon Rachel y Denis Belcher. El equipo de André Collin consiguió forzar el decisivo al corregir su nivel de defensa, deficiente durante gran parte del encuentro.

Especial protagonismo tuvieron Paula García y Annita del Nero que, saliendo desde el banquillo y en sustitución de las titulares Miriam López y Vanessa López, mantuvieron al Algar Surmenor en el partido.

El Pabellón Escolar El Algar se volvió a llenar para presenciar el segundo partido del equipo de André Collin en casa. En el próximo encuentro recibirá a Haris (Tenerife) en el Algar.

Imprimir

powered by social2s