El CD Algar sigue en paso firme su preparación (1-5)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 9 de octubre de 2020, viernes.

El equipo rojiblanco salda su segundo partido de pretemporada con una abultada victoria ante el Cartagena de la Liga Nacional Juvenil.



El entrenador Julio César presentó de inicio a varios jugadores que no habían participado en el anterior encuentro, entre los que figuraban varios juveniles. El resultado de actuación de estos jóvenes fue muy positivo. Así, el juvenil Espinosa se erige como el máximo goleador con tres goles de lo que va de pretemporada ya que en este partido firmó dos tantos, mientras que Ayoubi, Vicente y Mamu marcaron los restantes. Por su parte, el meta juvenil Adrián paró un penalti, no pudiendo hacer lo mismo con otro que le lanzaron y que supuesto la única diana blanquinegra.

El técnico algareño alineó en la primera parte a Buyo, Chacón, Naranjo, Adrián, Cristian, Baños, Vallecillos, Ayoubi, Espinosa, Pitu, y Vicente.
En la segunda parte participarían en el encuentro el resto de jugadores.

El próximo martes, a las 20,30 horas, el campo Sánchez Luengo tendrá lugar el tercer encuentro de preparación del equipo algareño frente al Cabezo de Torres de categoría de Preferente.   
          

Imprimir

powered by social2s