Adriana Durán se incorpora al Surmenor

La receptora colombiana ha podido llevar a cabo su viaje hasta España esta semana y podrá debutar en el partido de este domingo frente al CV Sayre CC La Ballena en Las Palmas de Gran Canarias, para el que es duda Mamen Barón.



Este domingo 11 de octubre, las algareñas juegan en Las Palmas de Gran Canarias frente al CV Sayre CC La Ballena, en la que es la primera salida del conjunto albinegro en esta temporada. El partido se disputará a las 12:00 de la mañana hora insular (13:00 horas en la península) y podrá ser seguido en directo por internet de la Federación Española de Voleibol.

El partido a priori será disputado, ya que el equipo canario, aunque es un recién ascendido, ha llegado a la liga Iberdrola con la intención firme de quedarse para mucho tiempo, buena cuenta de ello dan sus grandes refuerzos para esta campaña.

Las de Alberto llegan en buen estado de forma debido al mayor rodaje de las isleñas, que ya han jugado dos partidos oficiales, la primera jornada y la supercopa de España, ya que les correspondía por el ascenso que consumó ocupando la plaza del desaparecido CV Logroño.



En el aspecto deportivo las locales juegan con todo en el insular, sin tener ninguna baja destacable. Por su parte las de Esther López suman a sus filas a una de las extranjeras que llegó esta semana, Adriana Durán, receptora colombiana de 22 años, que a buen seguro dará a las cartageneras un salto de calidad. En el último parte médico, las albinegras tenían alguna duda como la de Mamen Barón, que no pudo actuar en la primera jornada y a falta de la última jugadora del plantel que falta por llegar Júlia Gatelli.

La expedición del FC Cartagena- Algar Surmenor ha salido hoy sábado a las 18:00 de la tarde desde la mítica plaza del Hondo, de El Algar, para llegar sobre las 22:15 a Las Palmas, para pernoctar en la ciudad insular y así estar preparadas para la batalla del domingo. La vuelta será el domingo después del partido y aunará el viaje en avión hasta Madrid, junto con un trayecto en bus desde la capital de España hasta tierras murcianas.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir