La remontada se diluyó en el último momento (2-3)

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 17 de octubre de 2020, sábado.

FC Cartagena-AD Algar Surmenor igualó una desventaja de dos sets frente a San Cugat, pero en el decisivo asalto tuvo dos errores con el saque y no pudo consumar la gesta.



San Cugat repitió su éxito del pasado año en la pista algreña y suma su primera victoria de la temporada al vencer al Surmenor en un partido igualado que bien pudo tener un signo final diferente.

El primer set se lo anotaron las catalanas por 25-27 después de que las locales tuvieran un 25-24 a favor que las situaba a un sólo tanto de haberse quedado con este asalto. El segundo fue igualado hasta el empate a 19, para después tomar ‘carrerilla’ San Cugat (20-25). Parecía clara la derrota local, pero las algareñas no tienen la rendición en su ADN y en el tercer set salieron con fuerza (12-4 a favor) y terminaron anotándose por 25-22, tras estar siempre con ventaja en este episodio del partido. El cuarto set comenzó con color catalán, pero la reacción local convirtió el duelo en una sucesión de alternativas hasta el empate a 19, siendo esta vez Surmenor el que se despegó con 23-19. Aún tuvo tiempo de meter miedo San Cugat con 24-23, pero todo quedó ahí y llegó el empate a dos sets tras el 25-23.



Así, todo se resolvería en el quinto asalto. Las locales comenzaron bien (5-3), pero las catalanas respondieron mejor (7-10). Hubo dos momentos importantes para haber alterado el resultado final de 12-15, pero errores en el saque local cuando los tanteos esteaban en 9-10 y 12-13 echaron por tierra buena parte de esa posibilidad.

Imprimir

powered by social2s