Surmenor, ante otra complicada visita

El equipo algareño de la Liga Iberdrola de voleibol femenino tiene esta tarde (18 horas) la difícil empresa de volver al camino de victorias que dejó en la primera jornada (3 de octubre) o, al menos, de puntuar para tratar de salir de la zona de cola. Tras haber jugado en este inicio de liga en las pistas del segundo tercer clasificado, ahora toca el cuarto, CV Kiele de Ciudad Real.  



El líder Sanaya Libby´s La Laguna recibe a un creciente DSV CV Sant Cugat para intentar mantener su posición de privilegio y su condición de invicto. Las tinerfeñas contarán con la aportación en el centro de la red de la MVP Iberdrola de la pasada jornada Jessica Wagner y la habitual solidez de todas sus líneas. Las pupilas de Rafael Ruiz quieren seguir escalando posiciones en la tabla y aprovechar el buen momento de juego mostrado en los últimos encuentros.

Duelo de aspirantes en Las Palmas de Gran Canaria. IBSA CV CCO 7 Palmas recibe a Feel Volley Alcobendas con tres puntos importantes para la clasificación. El bloque de Pascual Saurín se está mostrando cada vez más fuerte y tratará de derrotar a un rival que llega tras vencer a Avarca de Menorca y superar positivos por COVID en su plantilla. Los puntos de Andie Malloy amenazan al conjunto grancanario que volverá a apostar por la constante eficacia de su saque y recepción.
Arenal Emevé buscará estrenar su cuenta de triunfos ante Avarca de Menorca. Las lucenses siguen siendo el único conjunto que no conoce la victoria y tratará de sorprender al bloque menorquín, que tras caer en Alcobendas intentará regresar a los triunfos. El trabajo de las lucenses se medirá con el equipo de Bep Llorens, que volverá a estar liderado en el aspecto ofensivo por Maira Westergaard.

CV Kiele y FC Cartagena Algar Surmenor regresan a la competición tras el aplazamiento de sus encuentros de la jornada del miércoles. Las manchegas intentarán seguir fuertes en su pista, donde aún no conocen la derrota y aprovechar el trabajo ofensivo de Paola Martínez y Amelia Portero. Las jugadoras de Chema Rodríguez se miden con un bloque que tras sumar dos victorias en los primeros encuentros no ha podido mantener la dinámica ganadora. EL bloque de Esther López intentará volver a puntuar y eludir los puestos complicados de la clasificación.
 
El enfrentamiento entre Cajasol Vóley Dos Hermanas y Madrid Chamberí completa la jornada en la mañana del domingo. Las nazarenas y las madrileñas competirán en un duelo directo por escapar de la zona baja de la tabla. El bloque de Magú quiere recuperar sensaciones tras caer ante IBSA CV CCO 7 Palmas y espera que su juego ofensivo recupere las prestaciones de jornadas anteriores ante el conjunto de Manolo Berdegué que cuajó un gran partido ante OSACC Haro Rioja Vóley. Un partido emocionante con tres puntos clave para las aspiraciones de ambos  equipos.

La jornada tendrá un encuentro menos por el aplazamiento del enfrentamiento entre OSACC Haro Rioja Vóley y CV Sayre CC La Ballena por los positivos declarados en las últimas horas por el conjunto riojano.

Todos los encuentros de la jornada puedes seguirlos por streaming gracias a la producción de los equipos locales: http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB

Imprimir