Surmenor vuelve a casa

Escrito por RFEV. 14 de noviembre de 2020, sábado.

El equipo algareño de voleibol femenino del FC Cartagena tratará de cortar la mala racha frente al Arena Emevé, un rival directo en la lucha por la permanencia, en partido que acogerá esta tarde el pabellón escolar de El Algar a partir de las 19 horas, todavía sin autorización para que pueda presenciarlo el público.



La octava jornada de la Liga Iberdrola afronta un fin de semana clave para definir la lucha por alcanzar un billete para la próxima Copa de la Reina y para plasmas las opciones de cada uno de los conjuntos participantes. El duelo por el liderato entre Avarca de Menorca y Sanaya Libby´s La Laguna focaliza la atención de una jornada con seis emocionantes encuentros.

Un recuperado Avarca de Menorca amenaza al líder invicto Sanaya Libby´s La Laguna. El cuadro de Bep Llorens regresó a las victorias ante Kiele y espera convertir su pabellón en un fortín. Las menorquinas bajo el liderazgo de Maira Westergaard tratarán de frenar el buen momento de las tinerfeñas. El cuadro de Juan Diego García aún no conoce la derrota y peleará por mantener su condición y afianzar su liderato ante un rival directo.

Choque de aspirantes en Alcobendas. Feel Volley Alcobendas recibe a CV Kiele en un encuentro clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. Las madrileñas aspiran a mantener la solidez de su juego ante un rival que está teniendo problemas para conseguir triunfos lejos del Gran Gaby. Los duelos individuales en facetas ofensivas con Andie Malloy, Amelia Portero y Paola Martínez definirán buena parte de las opciones de cada equipo de sumar los tres puntos en el Luis Buñuel.

La zona complicada de la clasificación vivirá un emocionante duelo en la pista de FC Cartagena Algar Surmenor que recibe en un enfrentamiento directo a Arenal Emevé. Las pupilas de Esther López tendrán que superar a un crecido conjunto lucense tras su primera victoria la pasada jornada. Tres puntos vitales para comprimir aún más la batalla por eludir los puestos de descenso.

DSV CV Sant Cugat mide su gran momento de juego ante OSACC Haro Rioja Vóley que intentará recuperar ritmo de competición tras tener que aplazar su choque de la jornada anterior. El juego colectivo de las pupilas de Rafael Ruiz vivirá un intenso duelo con las acciones ofensivas de Rocío Gómez, líder de las jarreras.
Madrid Chamberí quiere seguir mostrándose fuerte en casa y tratar de convertir su juego en victorias. Las pupilas de Manolo Berdegue reciben a IBSA CV CCO 7 Palmas tras su doble enfrentamiento continental de la semana. Las madrileñas esperan aprovechar el cansancio del bloque de Pascual Saurín y sumar puntos para mejorar en la clasificación.

La jornada se cierra el domingo en la mañana con el enfrentamiento entre CV Sayre CC La Ballena y Cajasol Vóley Dos Hermanas con los dos conjuntos luchando por sumar un triunfo clave para seguir aspirando a uno de los puestos de acceso a la Copa de la Reina.

Todos los encuentros de la jornada pueden verse por streaming en http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB con la producción de los equipos locales.

Imprimir

powered by social2s