No hay manera (2-3)

Escrito por Licos. 14 de noviembre de 2020, sábado.

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor tuvo la victoria en sus manos frente al Arenal Emevé, pero un parcial adverso de 0-3 en el decisivo set prolonga su mala racha.



Partido de la Superliga femenina de voleibol femenino disputado en el pabellón escolar de El Algar.

El equipo algareño no consigue levantar cabeza. Quizás por la presión de estar inmerso en una mala racha, quizás por la falta de acierto en momentos claves, quizás por mala suerte… La cuestión es que otra vez la victoria da la espalda pese a que en esta ocasión tuvo muy cerca frenar su caída.

El primer set ya vaticinó lo que pasaría más tarde. Asalto de absoluta igualdad que llegó a su tramo final con 24-23 a favor de las blanquinegras, pero no lograron rematar y perdieron por 24-26. El segundo parcial tuvo poca historia, pero muy buena para las chicas de Esther López, pues mandaron en todo momento en el marcador y cuando se despegaron de su rival (16-8) ya no cedieron, para acabar ganando por 25-18.

Réplica visitante con 17-25 para el equipo de Lugo y nuevo empate con el 25-23 que daba el cuarto set a las locales. Todo se iba a decidir en el asalto final. Llegó con ventaja el cuadro gallego (14-15), pero reacción buena del Surmenor que tuvo dos balones para anotarse el triunfo. Primero fue con 16-15, pero un error en saque lo evitó. Después fue con 17-16, pero otra vez un parcial adverso de 0-3 acabó con las ilusiones blanquinegras.   

Imprimir

powered by social2s