Surmenor visita al líder

La chicas del FC Cartagena-AD Algar tienen un importante reto como es cortar la mala racha de siete derrotas consecutivas en la pista del Sanaya Libby,s La Laguna, en Tenerife, equipo que viene de sufrir su primer derrota al encajar un severo 3-0 en Menorca. El partido se jugará el domingo a las 12.30 horas y se podrá seguir por Internet.

La foto muestra el recibimiento que aficionados algareños tributaron al equipo que entrena Esther López a su regreso de Lugo con el objetivo de inyectarles ánimos.


La Liga Iberdrola regresa a la competición con un fin de semana repleto de emoción y que acercará a los doce participantes hacia el corte que definirá el nombre de los seis conjuntos que tomarán parte en la próxima edición de la Copa de la Reina. Las líderes Sanaya Libby´s La Laguna intentará mantener su posición de privilegio ante el empuje de perseguidores en gran momento de forma como IBSA CV CCO 7 Palmas o Avarca de Menorca con dos complicados test.

El líder Sanaya Libby´s La Laguna buscará regresar a las victorias ante FC Cartagena Algar Surmenor. Las tinerfeñas miran hacia la competición continental donde debutarán la próxima semana sin querer descuidar la Liga Iberdrola. La solidez colectiva del conjunto de Juan Diego García se mide con la ilusión de las cartageneras que intentarán sorprender a las laguneras con las acciones de Fernanda Gritzbach como principal referencia.

- Para seguir el partido pinchar aquí

Duelo de aspirantes a las primeras plazas en el Centro Insular de Deportes. IBSA CV CCO 7 Palmas mide su momento de juego ante un CV Kiele que quiere volver a las victorias y mantenerse en la lucha por el podio de la clasificación. La solvencia en todas las facetas de las pupilas de Pascual Saurín tendrán una durísima prueba de fuego ante la pegada manchega liderada por Paola Martínez y Amelia Portero.

OSACC Haro Rioja Vóley recibe a Avarca de Menorca en un atractivo choque. Las jarreras siguen escalando posiciones en la clasificación y se miden ante un candidato al liderato. Las baleares mostraron su solidez ante Sanaya Libby´s La Laguna y quieren mantenerse en la línea de triunfos en un duelo donde el duelo anotador entre Marta Santos y Maira Westergaard marcará buena parte de las opciones de ambos conjuntos.

Arenal Emevé quiere confirmar su crecimiento y dar otro golpe en la lucha por eludir las últimas plazas. Las jugadoras de José Valle reciben a Feel Volley Alcobendas con la ilusión de seguir sumando y conseguir salir de los puestos de descenso. El buen trabajo de Carolina Camino, MVP Iberdrola de la pasada jornada, amenaza la sobriedad y el acierto del conjunto madrileño con un sólido bloqueo con el que tratarán de asaltar la pista lucense.
 
Madrid Chamberí quiere salir de la última plaza y tratará de sorprender al debutante en la competición CV Sayre CC La Ballena. Las madrileñas no terminan de conseguir recompensas para el juego mostrado y esperan que el choque ante el conjunto grancanario sirva de punto de inflexión. Los puntos de Paula Carpintero y las acciones de Iva Pejkovic serán claves para el cuadro de Manolo Berdegué ante un rival que busca sumar nuevos triunfos que le acerquen al corte para acceder a la Copa de la Reina.

La jornada se completa en la mañana del domingo con un intenso y emocionante encuentro entre Cajasol Vóley Dos Hermanas y DSV CV Sant Cugat. Las nazarenas quieren seguir haciendo de Los Montecillos un fortín y dar un paso adelante en sus aspiraciones ante un rival directo, con el que sólo hay un punto de diferencia entre ambos en la clasificación. Dos conjuntos jóvenes y luchadores que se medirán por tres puntos vitales en un encuentro que se prevé muy ajustado en su resolución.

Imprimir