Un Surmenor de aires renovados termina cayendo en un choque intenso (1-3)

Escrito por Laura Angosto García (FC Cartagena-AD Algar Surmenor). 3 de diciembre de 2020, jueves.

Alcobendas remonta y se lleva la victoria de la pista de El Algar ante un cuadro local que pagó los errores no forzados cometidos en momentos claves.



Partido de la Liga Iberdrola de voleibol femenino que no pudo disputarse hace unas semanas por la pandemia.
Parciales de cada set: 25-21, 21-25, 22-25 y 20-25.



Las pupilas de Esther López entraron como una moto en el primer set, muy seguras desde el saque y con seguridad en el bloqueo-defensa, donde rindieron a gran nivel durante todo el primer set y marcaron el ritmo. Igualdad durante todo el set que gracias al buen arranque murciano y la distribución de Annita hizo que el primer set se quedara del lado local.

La igualdad se mantuvo durante el resto de parciales, momentos en los que el marcador subía de un lado y al poco tiempo del otro pero los errores no forzados del equipo local daba lugar a la victoria y el empate del conjunto dirigido por Guillermo Gallardo.



En el momento en que la recepción llegaba a Mary, colocadora rival, era difícil parar en bloqueo al conjunto madrileño dada su velociad de balón, lo que hacía que las madrileñas se despegaran en el marcador.

Pero la garra murciana hacía posible igualar el tanteo aunque la historia final del tercer y cuarto set tuvo un mismo final, errores no forzados locales que daban la victoria al Feel Volley Alcobendas.

A pesar de la derrota por parte del FC Cartagena Algar Surmenor, las murcianas han rendido a un buen nivel ante un gran rival que aspira a estar en la parte alta de la clasificación, jugando de tú a tú durante todo el encuentro y demostrando que las de Esther López quieren cambiar la tónica de los últimos partidos, se van viendo luces y en el último partido de esta primera vuelta seguro darán que hablar.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s