Primer partido del año para el FC Cartagena-AD Algar Surmenor

Escrito por Licos / RFEV. 23 de enero de 2021, sábado.

El equipo de la Superliga femenina de voleibol visita a las 16 horas al San Cugat en tierras catalanas con el objetivo de enmendar en este 2021 una mala trayectoria que lo ha llevado a la cola de la clasificación.

CV San Cugat ocupa la séptima posición de la tabla, mientras que las algareñas sólo han ganado un partido de 12 disputados, que fue en la jornada inaugural de la Liga Iberdrola. En la ida cayeron las blanquinegras por 2-3.

Cabe recordar que las jugadoras que entrena Esther López no jugaron el pasado fin de semana frente al Cajasol por positivos de COVID-19 en las sevillanas, por lo que ahora se estrenan en 2021.


El partido podrá ser seguido en director por streaming: pinchar aquí



LA JORNADA. Crónica previa de la RFEV

La Liga Iberdrola vuelve a disfrutar de una jornada reducida por los positivos en COVID que han obligado a aplazar alguno de los encuentros previstos. El fin de semana será importante para contribuir a resolver la batalla por la zona media de la competición, con duelos directos y claves por los puestos principales de la clasificación.

Sanaya Libby´s La Laguna buscará ante Feel Volley Alcobendas reencontrarse con su juego y sensaciones, ante un rival, Feel Volley Alcobendas que se estrenará en este 2021 con un complicado test. Las tinerfeñas podrán ver el debut en casa de Patricia Aranda en un encuentro que verá el choque de dos de los mejores conjuntos en bloqueo de la competición. EL cuadro de Guillermo Gallardo intentará asaltar el fortín canario y recuperar su cuarta plaza de la clasificación y recortar distancias con el podio de la tabla de la Liga Iberdrola.
 
DSV CV Sant Cugat y FC Cartagena Algar Surmenor regresan a la competición en este 2021 con tres puntos importantes en juego. Las barcelonesas terminaron 2020 en un gran momento de juego y resultados y medirán la reacción de las cartageneras que buscarán salir de la última plaza de la clasificación. El trabajo colectivo del equipo de Rafael Ruiz intentará seguir escalando posiciones ante el necesitado bloque de Esther López.

Madrid Chamberí recibe a CV Kiele en un choque clave para las aspiraciones del conjunto de Manolo Berdegué, que tendrá que medirse con uno de los conjuntos al alza de la competición. Las jugadoras de Chema Rodríguez mostraron su capacidad de reacción para remontar dos sets a Sanaya Libby´s La Laguna y querrán seguir aumentando su cuenta de triunfos para acercarse a la cuarta plaza. Las manchegas cuentan con la pegada de Paola Martínez y Amelia Portero para asaltar la pista del Estadio Vallehermoso ante el combativo conjunto capitalino.

Cajasol Vóley Dos Hermanas se medirá el domingo por la mañana con Arenal Emevé, en un choque vital para las lucenses, que necesitan sumar puntos para escapar de la batalla por la permanencia. Los puntos de Carolina Camino y Lucía Prol serán decisivos para intentar conquistar Los Montecillos, donde el cuadro de Magú quiere hacerse fuerte y ampliar su distancia con los puestos peligrosos y luchar por acercarse a la séptima plaza.

Imprimir

powered by social2s