Agenda del fin de semana

Escrito por AU8. 11 de junio de 2021, viernes.

El equipo benjamín del CB Sierramar se juega en la pista del UCAM Monteaguado, frente al otro aspirante, el título regional este domingo. Ofrecemos el resto de fechas y horarios de los partidos de este club de baloncesto y los del fútbol base federado del CD Algar, cuyo primer equipo visita esta semana Yecla dentro de la competición de Preferente. Fuera del deporte, el humor sube al escenario del Apolo con 'Hongos', obra interpretada por Lara Dibildos.



BALONCESTO
Segunda autonómica sénior (fase clasificación): Murcia CB El Carmen-CB Sierramar, 12.15 horas del domingo en el pabellón Félix Rodríguez de la Fuente de Murcia
Júnior: Bernabé Abogados CB Sierramar se ha proclamado campeón este pasado fin de semana
Cadete (fase clasificación): UCAM C Monteagudo-CB Sierramar 05, domingo 12.30 horas en el pabellón de Monteagudo (Murcia)
Infantil (fase clasificación): UPCT CB Sierramar descansa
Benjamín mixto (segunda fase): -
Minibásket masculino (segunda fase):
- Grupo 3CDE: CD Vedruna-CB Montagudo, 18 horas del sábado en el pabellón Ramón Solano de La Unión
- Grupo 4CDE: CB Sierramar descansa

FÚTBOL
Preferente: Yeclano B-CD Algar, sábado a las 18.30 horas
Primera juvenil: Pulpileño-CD Algar, sábado 17 horas   
Segunda cadete: Lorca-CD Algar, domingo 12 horas        
Primera infantil:    CD Algar-Lorca Deportiva, sábado 10 horas  

De los partidos jugados el miércoles, informar de estos marcadores:
Primera infantil:    Huercal Overa-CD Algar (6-3)      
Primera alevín: FC Cartagena-CD Algar (2-4)


TEATRO: 'Hongos'. Estreno nacional con Lara Dibildos

Este sábado, a las 20.30 horas, el Teatro Circo Apolo de El Algar acoge la obra ‘Hongos’. Esta comedia de Julián Quintanilla y dirigida por César Lucendo intentará hacer pasar un rato divertido a todo aquel que se acerque al teatro algareño. El propio César Lucendo es el que sale a escena junto a Lara Dibildos.

Hongos es la historia de una venganza que se vuelve tempestad. La lucha desesperada por mantener la salud del amor conyugal, dañado en secreto y silenciosamente.

Cuando Diana descubre sus hongos, trama un maquiavélico plan contra su marido Adrián, para darle lo que cree se merece: ojo por ojo, diente por diente. ¿Quién no lo ha pensado alguna vez? Sin embargo, en plena ejecución, a Diana se le torcerá su vendetta hasta límites insospechados.

Enfrentada al mordaz ingenio de Adrián, seremos testigos de una surrealista tormenta sentimental, donde la comedia nos explotará en la cara para increparnos brutalmente: ¿Hasta dónde llegaría usted si su pareja le traiciona sin escrúpulos? ¿Justifica una violenta traición, una violenta venganza?

Nuestros protagonistas, descubrirán envueltos en rayos, truenos y centellas, que es tan fácil entregarse a la violencia como renunciar a la sutil y cotidiana batalla del amor. Y tendrán que decidir si cerrar su herida, aunque profunda, es la única guerra que merece ser sanada.

Venta: ww.teatrocircoapoloelalgar.es y desde dos horas antes del espectáculo.         
   



 

Imprimir

powered by social2s