AD Algar Surmenor se reorganiza para la SF2

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 30 de junio de 2021, miércoles.

El equipo de voleibol femenino estará definitivamente en la Superliga Femenina 2 una vez que no quedan vacantes para seguir en la élite al comprar Leganés la plaza de Voley Playa Madrid. La entrenadora Esther López y la jugadora brasileña han fichado por Haro Rioja y la internacional Denia Bravo marcha a Alcobendas. El club comenzará su planificación reestructurando los equipos directivo y técnico.



La Agrupación Deportiva Surmenor, además de la actuación de sus bases en los campeonatos de España, comienza a planificar la próxima temporada en la SF2, pues la pequeña esperanza de que hubiera alguna vacante en la Liga Iberdrola se ha esfumado al comprar Leganés la plaza de Voley Playa Madrid, que había logrado el ascenso a la élite, con lo que no ha existido opción a que fuera ofrecida a Madrid Chamberí y AD Algar Surmenor, los dos equipos descendidos.

La planificación comenzará una vez que se dé forma a la junta directiva, para después abordar el plano deportivo en cuanto a la persona que entrenará al equipo y el plantel de jugadoras. Todas las que la pasada temporada fueron fichadas han terminado sus contratos (eran anuales) y, prácticamente, quedan las que llegaron desde las categorías de base.

Imprimir

powered by social2s