Primera derrota (3-0)

Escrito por ADAS. 16 de octubre de 2021 - SÁBADO.

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor ha caído con claridad frente al Leleman VB Valencia en su primer desplazamiento de la nueva temporada en la SF2. Los parciales de cada set a favor de las valencianas fueron de 25-19, 25-18 y 25-22.


Partido de la segunda jornada de la Superliga Femenina 2 de voleibol disputado en el pabellón Benicalap Sur Valencia ante unos noventa espectadores.

🏐 Estadística del encuentro: pinchar aquí

El FC Cartagena – Algar Surmenor encajó su primera derrota de la temporada ante el Léleman CV Valencia por 3-0, en un irregular partido del conjunto algareño.

El primer set se complicó desde el inicio. Pronto la colocadora local Silie Frometa abrió distancias en el marcador con una buena racha en el saque, que colocó a las valencianas tres puntos arriba en el marcador. La brecha en el luminoso se agrandó con los numerosos saques fallados de las cartageneras y la contundencia del ataque por cuatro de Léleman CV Valencia.

El FC Cartagena – Algar Surmenor se logró recomponer poco a poco en recepción y en ataque, pero no terminó de coger continuidad en su juego. El conjunto local terminó cerrando el primer set gracias al acierto en el ataque de Aurora Ube: 25- 19.

El técnico Carlos Medina introdujo un único cambio en el segundo set y dio entrada a la colocadora Maria Sanchís. Las albinegras salieron con otro ánimo y consiguieron ponerse por encima por primera vez en el encuentro: 7-8. Sin embargo, otra buena racha de la veterana colocadora cubana del Léleman Valencia puso por delante al equipo local, que se volvió a colocar cuatro puntos por encima.

Pese a una mayor igualdad en la segunda manga, las cartageneras en ningún momento se llegaron a sentir cómodas y desplegar su mejor juego. De nuevo, una gran actuación de Aurora Ube y Juliennis Regalado fue determinante en el set (25- 18).

En el tercer set, se repitieron los problemas en recepción y en bloqueo. Las cartageneras tuvieron muchas dificultades para construir su juego y plantarles cara a las valencianas. Medina volvió a introducir cambios: Cegarra y López por Arnau y Sanchís. Las algareñas recortaron distancias hasta colocarse dos puntos por debajo, pero el Léleman CV Valencia volvió a tirar de su contundencia en ataque y cerró el partido 25-22.

El FC Cartagena – Algar Surmenor ya piensa en el próximo partido de la temporada. En la tercera jornada de la competición, las albinegras recibirán al Opdenergy Benidorm. El partido será a las 19:00 horas en el Pabellón Escolar de El Algar.
Equipo titular: Miriam López, Inés Laguía, Ana Guschina, Laila Romero, Maria Arnau, Paula García y Teresa Hernánadez.

Imprimir

powered by social2s