Surmenor y Carlos Medina rompen su vínculo

Escrito por ADAS. 20 de octubre de 2021 - MIÉRCOLES.

El técnico canario deja de entrenar, tras la disputa de dos jornadas de campeonato, al equipo algareño de la Superliga femenino 2 de voleibol femenino por "disparidad de criterios deportivos y de planificación", explican desde la entidad. Miguel Henarejos y Carlos Guanipa, quienes forman parte del cuerpo técnico, se hacen cargo ahora de preparar a la plantilla.



El entrenador canario Carlos Medina deja de ser el entrenador del FC Cartagena – Algar Surmenor de Superliga 2. La directiva de la entidad algareña y la dirección deportiva del club han tomado esta decisión por disparidad de criterios deportivos y de planificación.

Desde la entidad cartagenera, queremos agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación del técnico durante estas semanas, en las que se ha encargado de entrenar y dirigir al primer equipo. Asimismo, le deseamos la mayor de las fortunas en sus próximos proyectos.

A partir de ahora, se harán cargo del equipo Miguel Henarejos y Carlos Guanipa, actuales integrantes del cuerpo técnico. Ambos dirigirán al equipo en lo que resta de temporada 2021/22.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s