El Cartagonova se va tiñendo de rojiblanco

Escrito por José A. Martínez Mellinas. 10 de noviembre de 2022 - JUEVES.

La directiva del club ya ha vendido cuatro mil entradas para el encuentro copero del domingo próximo (16 horas) frente al Real Club Celta de Vigo, cuyo precio es de 15 euros en taquilla y de 12 en venta anticipada. Además, se han distribuido mil invitaciones entre colegios de Cartagena.

⚽ El equipo está dispuesto a ponérselo difícil al equipo de primera división y se prepara en los campos de La Manga Club y Pinatar Arena



La venta de entradas va a muy ritmo más de una tercera parte del aforo del estadio Cartagonova parece cubierto, con lo que el colorido de la afición del CD Algar ayudará a buscar la gesta ante el Celta. Los jugadores que entrena David Bascuñana también lo van a intentar y de ahí que, para adaptarse al césped del estadio cartagenero, los entrenamientos se estén llevando a cabo estos días en las instalaciones de los complejos privados de Los Belones y de San Pedro del Pinatar.

También indicar que, además de El Algar, se pueden adquirir entradas en Bar Carrots en la Alameda de San Antón de Cartagena y en el Bar El Gato III de la barriada de San Félix.

Imprimir

powered by social2s