El FC Cartagena-AD Algar Surmenor se examina ante Mairena

Escrito por AD Algar Surmenor. 25 de noviembre de 2022 - VIERNES.

Las chicas que prepara Pascual Saurín se enfrentan este sábado a Mairena Voley Club (Sevilla), uno de los duelos más esperados de la categoría, correspondiente a la jornada 8 del Grupo C de Superliga 2. Se miden primer y cuarto clasificado, un partido que será decisivo para dirimir las aspiraciones de ambos conjuntos. “Somos conscientes de lo que hay en juego", expresa el el entrenador.



Las albinegras llegan al partido en un momento inmejorable. Son líderes en solitario con 20 puntos, después de la derrota del equipo sevillano ante Melilla Sport Capital, que venció a domicilio en Mairena 1-3 y ahora ocupa el segundo puesto de la clasificación. Las algareñas encadenan ocho victorias consecutivas y solo dos sets en contra.

Las cartageneras asumen el reto de prolongar su buena racha y dar un paso más hacia la clasificación para la Copa Princesa. “Somos conscientes de lo que hay en juego así que nuestra premisa es clara: ‘Máxima concentración para conseguir nuestro nivel de juego’. A partir de ahí, intentaremos buscar las debilidades del rival y sacar máximo rendimiento a nuestras virtudes”, explica el técnico Pascual Saurín.

Ambos conjuntos tienen posibilidades de clasificarse para la Copa Princesa, que se disputará del 6 al 8 de enero en A Coruña. Pero solo hay dos billetes por grupo: “Esperamos un partido entretenido e igualado que ganará el que más crea en sus posibilidades”.

Según Saurín, Mairena es un equipo que trabaja muy bien desde el saque poniendo siempre en apuros a los rivales. “Se organizan muy bien en bloqueo y defensa por lo que no será nada fácil sumar en ataque”, asegura.

Para el duelo decisivo ante Mairena, las albinegras esperan un Palacio de los Deportes abarrotado. El encuentro comenzará a las 19:00 horas y la entrada será gratuita. En el recinto, también habrá un punto de venta de carnets de socios para la temporada 2022/23. Su precio: 10 euros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s