Un final redondo (1-2)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 22 de enero de 2023-DOMINGO.

El CD Algar consigue en los minutos finales remontar el partido en el campo del Mar Menor y salta al tercer puesto de la clasificación tras la inesperada derrota del Águilas.


Jornada 16 de la caregoría de preferente autonómica de fútbol. Partido disputado en el campo Pitín de San Javier.

El CD Algar alineó de principio a Juanma, Raí, (Mogli, minuto 65), Meroño, (Nico, 57), Losana, Hafid, Matías, Mariano, Juan Acosta, Nono, (Jawad, 65), Ketchup y Ventura.
Goles.  1-0. Minuto 30: Molina al transformar un penalti.  1-1. Minuto 84: Mariano. 1-2. Minuto 88: Nico Carrasco.
Árbitro: Bejas Caballero.

El CD Algar no desaprovechó su salida al campo del Mar Menor y consigue los tres puntos en juego, con lo que sigue la estela de los primeros lugares de la clasificación general.

Fue una victoria reñida, con una primera parte en la que los locales salieron con mucha intensidad, aunque la manija del encuentro era de los algareños. Un penalti muy protestado dio ventaja a los de San Javier antes del intermedio.

El equipo que prepara David Bascuñana intentó desde el comienzo del partido resolver el encuentro lo antes posible, pero ese ímpetu que mostró no tendría recompensa hasta los minutos finales del duelo, pues hasta entonces todos sus continuos intentos culminaban con el esférico interceptado por el meta local. Pero al final llegaron los goles de Mariano y de Nico Martinez, con lo que el CD Algar asciende un puesto aprovechando el inesperado traspié del Águilas ante el Santa Cruz.


 

Imprimir

powered by social2s