El CD Algar tendrá como rival en la lucha por el ascenso al Montecasillas

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 4 de marzo de 2023-SÁBADO.

El equipo rojiblanco despide la liga regular con derrota ante la EF Aljorra (1-2) en un partido donde debutó el cadete José con el primer equipo. Con la segunda plaza ya asegurada en su grupo, el interés estaba en conocer el rival, siendo al final el que más complicado lo tenía.



Último partido de la liga regular de preferente autonómica de fútbol con mucho en juego para el equipo visitante y nada para los locales, pues los aljorreños se jugaban el descenso y los algareños ya tenían asegurada la segunda plaza.



El partido fue entretenido y con muchos penaltis. El primer gol visitante fue obra de Juanfran a los 35 minutos y empató Javi Roca de penalti en el 57, ya en la segunda mitad, para tres minutos más tarde sentenciar Hamilton en otra pena máxima. Sin embargo, estos tres puntos no evitan el descenso de categoría de la EF Aljorra.

Destacar que el entrenador local, David Bascuñana, puso en el campo a varios jugadores no habituales y que hizo debutar a José, futbolista de la cantera todavía en edad cadete. También reseñar que el meta local Castillejo paró un máximo castigo.

Ahora, a pensar en el ascenso que ya han logrados los dos primeros clasificados de los grupos de preferente (Balsicas y Plus Ultra), quedando por determinar el titular del tercer billete. El CD Algar tendrá como rival al Montecasillas, que ha ganado en el campo de El Raal, otro aspirante a jugar esta eliminatoria, y se ha visto favorecido por el empate del Churra, que ocupaba ese segundo puesto antes de la jornada final. El primer partido entre CD Algar y Montecasillas se disputará el próximo fin de semana en el campo algareño del Sánchez Luengo.




 

Imprimir

powered by social2s