El ascenso se tendrá que conseguir a domicilio (1-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 11 de marzo de 2023-SÁBADO.

El CD Algar consigue empatar ante el Montecasillas gracias al penalti parado por Juanma y el gol de Nono en el minuto 83 en el asalto de ida para subir a la tercera federativa. Todo se decidirá el domingo en Casillas (Monteagudo),  precisando los rojiblancos para ascender una victoria o empatar marcando más de un gol.



CD Algar y el Montecasillas han disputado la ida de la promoción de ascenso a tercera federativa en la Región de Murcia, que se ha saldado con el resultado de 1-1.

Buen encuentro el disputado en el campo Sánchez Luengo, de El Algar, con viento y ante unos 375 espectadores.

CD ALGAR: Juanma, Meroño, Losana, Frutos, Hafid, Matías, (Juan Acosta, minuto 65), Mogli, Mariano, José María, (Joshua, 2) (Álex, 70), Nono, y Ketchp.  
MONTECASILLAS: AdriÁn, Fran Sánchez, Cárceles (Guille, 70), Luisito, Abraham, Pitu, Uri, Joaquín, Mario, Omas y Carlos Álvarez.        
ÁRBITRO: Miguel Blanco Gil. Muy prtestado por ambas hinchadas.
GOLES: 0-1. Minuto 68: Omas. 1-1. Minuto 83: Nono.  


Al final, ninguno acabó satisfecho, pues creen que han podido llevarse la victoria. Así, quizás, el empate pudo ser lo más justo en un partido con ocasiones por ambos bandos, siendo las más claras las visitantes, pero sin desmerecer las locales y que ambos contendientes pelearon todo lo que pudieron.

El Montecasillas comenzó mejor y pudo poner el marcador a favor muy pronto con un penalti. Fue ejecutado a los diez minutos de juego por Luisito, siendo parado por el meta local, Juanma. En el segundo tiempo, el equipo visitante también reclamó otra pena máxima, que no consideró así el árbitro.

En la segunda mitad llegaron los goles. Omar Saura puso en ventaja a los de Casillas (Monteagudo). En el tramo final de partido fue el CD Algar el que más y mejor buscó la meta contraria, disponiendo de varias ocasiones para marcar, siendo aprovechada la de Nono en el minuto 83.

Imprimir

powered by social2s