Victoria, homenaje y emociones en el último partido de liga como local del Surmenor

Escrito por Licos. 20 de marzo de 2023-LUNES.

El equipo algareño de la Superliga Femenina 2 de voleibol femenino resolvió la penúltima jornada liguera con un claro triunfo sobre Covirán y tras el partido sus jugadoras, cuerpo técnico y directiva recibieron medallas por el tercer puesto en la Copa Princesa entregadas por su peña de aficionados.



El FC Cartagena-AD Algar Surmenor resolvió con parciales de 25-17, 25-11 y 25-23 el último partido de liga disputado como local en el Palacio de Deportes de Cartagena y afrontará la jornada final como tercero en la clasificación. El sábado 25 visitará al colista (La Fuensanta CV Pizarra) en encuentro que comenzará a las 18 horas.



La Superliga Femenina 2 dejó prácticamente resueltas las dudas que acechaban a la competición. En el grupo A, Santa Cruz Cuesta Piedra y Extremadura Arroyo confirmaron su dominio para cerrar el billete a la fase final, donde estarán acompañados por Melilla Sport Capital en el grupo C, uniéndose a Barça CVB y MCR Premiá de Dalt. El único billete en juego se lo disputarán el próximo fin de semana Aptur Benidorm y FC Cartagena Algar Surmenor, del grupo C, partiendo con ventaja en la clasificación el cuadro alicantino.



Cuando acabó el partido de las algareñas, la Peña Algar Surmenor entregó medallas conmemorativas por su tercer puesto en la Copa Princesa.

"Este fin de ha sido emotivo por ser el último en jugar 'en casa', esta casa nueva que estrenamos a principio de la temporada con muchas dudas, el Palacio de los deportes de Cartagena. Temíamos que el cambio de ubicación mermara la afluencia de público cada partido, pero no ha sido así. Gracias a todos los que habéis formado parte de esta peña esta temporada, los que habéis arropado a la 'Banda' cada vez que se os ha pedido. El pasado sábado quisimos homenajear al equipo haciéndole entrega de un obsequio para demostrarles que estamos encantados con ellas y para hacerles un merecido reconocimiento por su tercer puesto en la pasada Copa Princesa. El próximo fin de semana acaba la Superliga Femenina 2, pero seguiremos apoyando al resto de categorías hasta que acabe toda la temporada.
1, 2, 3... ¡Algar bien!", expresa el grupo peñista en su perfil de Facebook.

Imprimir

powered by social2s