El Algar-La Unión comienza la lucha por los títulos regionales

Escrito por Licos. Fotos: AD Algar Surmenor. 14 de abril de 2023-VIERNES.

Los equipos de voleibol femenino de categorías infantil, cadete y juvenil se han clasificado para las fases finales tras brillantes papeles en la liga regular, siendo este último el primero en afrontar la fase decisiva este fin de semana en Santomera, donde disputará la semifinal contra Kbzo de Cabezo de Torres con el objetivo de estar el domingo en el partido por el título autonómico.



Los equipos infantil y cadete que están bajo la tutela de la AD Algar Surmenor han sido campeones de sus ligas federadas autonómicas con pleno de victorias, mientras que el juvenil fue segundo sufriendo sólo una derrota.

FASE FINAL JUVENIL
15 y 16 de abril en el pabellón municipal de Santomera
El Algar-La Unión buscará ante Metálicas Aludima  Kbzo superar la semifinal este sábado (10 horas) para el domingo disputar a las 12 horas el título regional frente al ganador del partido CAV Santomera-CV Alkazar de Los Alcázares (12 horas del sábado).

FASE FINAL INFANTIL
Días 22 y 23 de abril en el pabellón municipal de Santomera
El Algar-La Unón se enfrenta el sábado 22 al CV Mula (10 horas) y si ganan disputarán el domingo 23 la final contra el ganador del duelo CAV Santomera-Playas de Cartagena.

FASE FINAL CADETE
Días 6 y 7 de mayo en el complejo deportivo Felipe VI de Lorca
Semifinales del sábado 6: El Algar-La Unión contra CD Judesa Beta (12 horas) y CAV Santomera frente a AD Eliocroca. Los ganadores disputarán la final al día siguiente.

Los equipos infantil y cadete ha disputado durante la Semana Santa el torno 'Vlabola celebrado en Finestrat.

Imprimir

powered by social2s