El CD Algar inicia el asalto a la supercopa regional este viernes

Escrito por AU10. 9 de mayo de 2023 - MARTES.

El equipo rojiblanco, como representante de preferente, se enfrentará a las 20.45 horas en Alcantarilla al campeón de la Liga sub-23, CD Lapuerta de la barriada de José María Lapuerta de Cartagena. La final se disputará el domingo y el vencedor tendrá plaza en la Copa del Rey de fútbol la próxima temporada.



Este fin de de semana, en el polideportivo punicipal Ángel Sornichero de Alcantarilla, se llevará a cabo la Final Four de la Supercopa Territorial, cuyo vencedor será el representante de la Región Murcia, en la Copa S.M. el Rey, de la próxima temporada.

En la primera semifinal, el viernes 12 de mayo a las 18:00 horas, el Ciudad de Calasparra, como representante de Primera Autonómica, se enfrentará al representante de Segunda Autonómica, el Deportivo Murcia FC. El mismo día, a las 20:45 horas, el EF CD Algar, representante de Preferente, se enfrentará al representante de la Liga Sub-23, el Club Deportivo CD La Puerta.

Los vencedores de estos dos encuentros disputarán la final el domingo, 14 de mayo, a las 19:00 horas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s