Negados (2-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 6 de octubre de 2024, DOMINGO.

El CD Algar cae en la zona de cola de la clasificación al seguir con el punto de mira desviado (falló un penalti en el tiempo añadido) y caer ante un EDMF Churra que saborea su primera victoria de la temporada.



Partido de la quinta jornada de preferente autonómica de la Región de Murcia.

El CD Algar tuvo en el primer tiempo varias ocasiones de marcar, pero los que lo hicieron fueron los locales que en breve espacio de 5 minutos, marchándose al descanso con un 1-0 favorable, que ampliaron nada más comenzar el segundo acto. El visitante Soto recortaría distancias en el minuto 85.

En pleno acoso visitante llegaría un penalti minuto 95. La pena máxima la ejecutó Juwad y el meta local repelió el esférico, por lo que los rojiblancos se quedan con 'el gozo en un pozo' y se vienen de vacío del municipal de Churra. En los últimos minutos, el meta visitante Eduardo llegó a jugar de delantero centro e incluso fue a quien le hicieron el penalti antes reseñado.   

El CD Algar jugó de inicio con Eduardo, Soto, Cristian, Juanfran, Chiqui, Nasta, Nars, Carmona, Mario, Fran Vázquez y Mogli.     
GOLES. 1-0. Minuto 43: Halim. 2-0. Minuto 47: Álvaro. 2-1. Minuto 86: Soto.   
ÁRBITRO: Hernández Sánchez. Mostró muchas tarjetas amarillas (11) y una roja a un futbolista local.

Imprimir

powered by social2s