No pudo ser (3-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 1 de junio de 2025, domingo.

El CD Algar juvenil precisaba ganar y esperar a que perdiera el Evangélico para acabar cuarto y tener opciones de subir a la máxima Liga Autonómica, pero el equipo cartagenero ganó en el campo de la Minera y los rojiblancos acaban en quinta posición. 



Partido de la última jornada del grupo primero de la primera categoría juvenil regional disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar. Arbitró Francisco Sánchez Martínez.  

No pudo ser y el CD Algar se despide del último encuentro de la temporada haciendo lo que debía (ganar), pero sin tener acompañamiento del otro marcador que necesitaba, pues la Minera (tercer clasificado) no pudo ganar al Evangélico (1-3).  


El encuentro jugado en la tarde del sábado en terreno algarense resultó muy disputado, con una buena parroquia de espectadores en las gradas.


El equipo rojiblanco, que llevaría la manija del partido en esta primera parte y en la mayor parte del mismo, tuvo en la primera mitad varias llegadas a la meta visitante, pero en el tiempo añadido en un contragolpe visitante pondría en el marcador el 0-1, por lo que terminaría esta primera parte con ventaja del equipo del Barrio del Progreso de la ciudad de Murcia.


En el segundo periodo los algareños salieron con una marcha mas y ya avanzada este tramo del encuentro, pudiendo remontar, quedando al final a un punto de su objetivo tras haber jugado esta temporada 30 paridos, ganados 16, empatados 5 y pedidos 9, con 85 goles a favor, siendo su mejor artillero Iván García con 20.

* Fotos ©José Antonio Martínez Mellinas
  

Imprimir

powered by social2s