El CD Algar frena la marcha triunfal del líder (2-2)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 6 de octubre de 2025, lunes.

El equipo rojiblanco consigue en los minutos finales, por mediación de Carlos, igualar un partido que se le puso con marcador de dos goles en contra frente a un Alhama que hasta ayer sólo había saboreado victorias en la liga. Además, en el tiempo de prolongación, el árbitro no concedió un tercer gol local que los jugadores y aficionados reclamaron con insistencia, al estimar que el balón había superado la línea. En la foto superior, la jugada que culminó con el 2-2 


Partido de la quinta jornada de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar. Arbitró David Terry López, quien mostró cinco tarjetas amarillas a cada equipo, más la roja al encargado de material del CD Algar.


CD Algar jugó de inicio con Juan Eduardo, Vázquez (sustituito por Hafid en el minuto 68), Rubén, Luis (Chiqui, 52), Naranjo,  Aless (Carlos, 68), Mogli, Raoudi (Nasr, 60), Nasta (Ardid, 60), Sedik y Nono.


GOLES. 0-1. Minuto 18: Lora. 0-2. Minuto 35: Alexis. 1-2. Minuto 48: Mogli. 2-2. Minuto 90: Carlos.  

El CD Algar consigue frenar la trayectoria de los visitantes con un muy buen encuentro en el que los rojiblancos hubiese tenido mejor  resultado si el colegiado hubiera dado por valido un balón que el meta visitante cogería ya habiendo traspasado la raya de meta, y ya pasado el tiempo de prolongación. Las protestas del respetable (el público) se hicieron notar, pues podría haber sido el 3-2.


Los algareños han conseguido una gran proeza tanto por frenar al líder, como sobreponerse a un marcador de dos goles adversos que tenían en el intermedio y porque hasta lograron un tercer tanto que no les fue reconocido.


Primera parte tremendamente disputada, en la que los visitante, jugando al contragolpe, conseguirían sus dos goles. En el segundo periodo, el técnico Álvaro Celdran día entrada a varios jugadores y el equipo local salió con otra versión más vertical. Así, en el minuto 48 es Mogli, dentro del área, consigue cruzar el esférico ante el meta, alojándose el balón en el fondo de la red.


Este tanto avivó más la ansiedad de conseguir puntuar y a base de muchas presión sobre su adversario, y derrochando pundonor, al final tendrían su recompensa aunque fuera con un sólo punto, pero que se mereció algo mas por el espíritu de lucha que pusieron durante los más de noventa minutos, además de que pareció gol el que reclamaron en los últimos instantes.             

                                                




Imprimir

powered by social2s