Un adiós cargado de pena y orgullo
Laura Angosto, presidenta de la AD Algar Surmenor, expresa la pena que supone la macha de la canterana Patricia Guillamón, quien se incorpora a la concentración permanente de la selección española de voley playa, pero que también es una satisfacción ver volar alto a una chica formada en la cantera "y muy comprometida con el club", indica, deseando que no sea una marcha definitiva "porque ésta serán siempre su casa y su afición".
- NOTICIA RELACIONADA: La cantera apunta alto
La jugadora Patricia Guillamón vuela alto. Nuestra canterana formará parte de la Concentración Permanente de la Selección Española de Voley Playa (actualmente en Lorca), continuando así con su enorme trayectoria y explotando un potencial que no ha dejado indiferente a nadie.
Guillamón dio sus primeros toques con nosotros siendo alevín en Carmelitas, una pista donde se han formado tantísimas grandes jugadoras del club, como Isabel Barón, actualmente jugadora de Liga Iberdrola e internacional con España en varias ocasiones.
La cartagenera fue campeona regional en todas las categorías y en todos los años que ha competido; 10 puesto en el CE Cadete de Canarias; 3a en la Copa de España 2023; y 8 puesto en el último CE Juvenil.
“Sentimos mucho orgullo por nuestra canterana, pero sobre todo porque se marcha una chica de club y una jugadora comprometida, de la casa”, asegura la presidenta del Algar Surmenor, Laura Angosto.
Angosto le ha deseado todo lo mejor y asegura que no será un “adiós definitivo”: “Está siempre será su casa y su afición, la que te seguirá apoyando ahora en la arena”.
🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo