La jornada de voleibol

Escrito por Carlos Illán Ruiz - Fotos: ADAS. JUEVES, 12 de marzo de 2026.

Los cuatro equipos femeninos de la AD Algar Surmenor que han tenido partidos de ligas federadas regionales este pasado fin de semana saldaron con victorias sus compromisos. Las juveniles siguen líderes de su grupo mientras que las infantiles siguen en plena lucha por el primer puesto con otros dos conjuntos. Ganaron con autoridad las dos formaciones cadetes y descansaron el alevín y el segundo equipo infantil.


Liga regional juvenil: CP Albujón-AD Algar Surmenor (0-3, con parciales de 11-25, 17-25 y 12-25). Victoria algareña sin complicaciones que mantiene a la escuadra líder del grupo A con 5 puntos de renta sobre Molina Voley.

Primera división regional cadete: AD Algar Surmenor-CV Mula (3-0, con parciales de 25-17, 25-11 y 26-24). Victoria cómoda, salvo en el tercer asalto, para acercarse al quinto pueblo de la tabla.

Segunda división regional cadete: CP Albujón-AD Algar Surmenor (0-3, con los tanteos de 9-25, 4-25 y 13-25 en cada set). Triunfo sobre el colista para una ADAS que, a falta de una jornada para acabar la primera fase, tiene asegurada la cuarta plaza. 

Primera división regional infantil: AD Algar Surmenor-CV Mula (3-0, con tanteos en cada set de 25-8, 25-10 y 25-15). Cuando quedan cuatro semanas para acabar la primera fase, Molina y ADAS empatan en el primer puesto con 51 puntos, seguidos por Belich Pinatar con 50, aunque las molinenses tiene un partido menos pendiente de jugar. Quedan dos jornadas para acabar esta fase de liga regular.

Imprimir

powered by social2s