El CD Algar mantiene la entrada a 5 euros

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. MIÉRCOLES, 3 de junio de 2026.

El club repite, con respecto al partido del pasado domingo, la tarifa única para acceder al Sánchez Luengo en el partido de ida de la final por el ascenso a Tercera RFEF que se disputará este 7 de junio, con horario ya establecido. Cristóbal Soto será baja por sanción y hay varias dudas por problemas físicos en la línea de ataque. Foto de jóvenes aficionados rodeando, para felicitarlos, a los jugadores al acabar el partido contra Calasparra


El Club Deportivo Algar mantiene la entrada única de 5 euros para el partido contra Los Garres, que se jugará en el terreno algareño este domingo a las 19 horas, para el 14 de junio disputarse la vuelta en suelo de la pedanía murciana. 

Respecto a la plantilla que entrena Palomeque, será baja Cristóbal Soto, quien fue expulsado el domingo tras recibir dos tarjetas amarillas. En cuanto a lesiones, la línea más afectada es el ataque, donde los goleadors Hicham y Nasta son serias dudas, mientras que Nasar no jugó el domingo y sí volvió Cohete, autor del gol del triunfo y que parece que no ha recaído. 

Imprimir

powered by social2s