Superar los veinte mil espectadores este año, reto del Apolo

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 9 de enero de 2020, jueves.

El teatro circo de El Algar comienza la programación entre enero y abril con una programación muy variada con humor, teatro y flamenco dentro de un año en el que se espera superar la cifra de espectadores de 2019.


La apertura de la programación se llevará a cabo con el nuevo trabajo de su compañía “¡Que viene mi marido!” escrita por Carlos Arniches, el viernes 10 y el sábado 11 de enero a las 21:30 horas.

Este mes también ofrecen un tributo a los Beatles, del grupo de Loose Beats, y un espectáculo de magia para toda la familia con el mago de Got Talent, Ximo ilusionista, que mezcla el humor y la magia interactuando con el público.

Otros espectáculos llenan febrero de emociones y diversión, como el tributo a la película Frozen de la compañía de Onbeat, “El Origen del hielo” y “Campeones del Humor” con los protagonistas de la existosa película Campeones.

Humor, flamenco y teatro con la “La FlamenCura todo lo-cura”, un espectáculo para todos los públicos que integra el lenguaje del flamenco con músicos en directo, carnaval de Cádiz, teatro y juegos participativos. Y para los más pequeños, llega el musical “La Granja”. La nota de humor en el mes de marzo la pone el grupo "Murcianos2", con su espectáculo de monólogos de la mano de los humoristas Jaime Caravaca, Marco Antonio, Javi Chou y Kalderas, que pasan por el Teatro Apolo tras haber hecho reir a más de 15.000 espectadores en más de 30 ciudades.

Entre la programación también se encuentran obras como “El Escritorio”, una historia sobre los males del patriarcado, ganadora del premio Draps 2019 de teatro social de la compañía Carro de Baco. Y en la semana del refugiado, el Teatro Apolo presenta un espectáculo con un coloquio posterior “Extrajeria, origen y exaclavitud”.

El concejal de la Delegación Especial de Cultura, Carlos Piñana, ha destacado que desde el Ayuntamiento de Cartagena se ha querido hacer una programación variada con teatro, música, magía, infantiles, comedia, humor y tragedia. “Buscando siempre la accesibilidad a través de unos precios razonables y con la posibilidad del descuento”.

Por el Teatro Apolo pasaron en 2019 más de 20.000 espectadores, una cifra que esperan superar este año, según ha manifestado el concejal. Además, el teatro recibió  el galardon de cultura y artes plásticas en los premios Onda Cero Cartagena.

La responsable del Teatro Circo Apolo de El Algar, Cristina Roca, ha explicado que cuentan con unos precios muy asequibles con obras desde 5 euros, además de ofertas especiales en la web del teatro. Roca invita al público que quiera hacerse socio, a través de un formulario en las taquillas del propio teatro para recibir la programación de cada mes y ofertas especiales, como el descuento de 10 euros
 al trimestre.

Las entradas de las actuaciones se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en su web.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s